Mejor CHAMPU: Top 10 de los mejores productos para ti!

  1. TRESemmé BLINDAJE PLATINUM

TRESsemé es  en una de las marcas mas conocidas mundialmente en el comercio de la belleza capilar. Lo ponemos en el puesto 1° ya que, es un shampoo que podemos encontrarlo en cualquier comercio de nuestra ciudad, que tiene un precio accesible y que nos brinda un lavado de peluquería.





shampoo nutritivo

Quieres saber sobre los productos TRESemme? Ha clic en «TRESemme shampoo: 6 cosas a saber de este producto»

Es un producto utilizado por muchas profesionales, y el cual nosotros también podremos usarlos en nuestros hogares sin gastar una fortuna. Como sabemos, esta marca posee muchas gamas de shampoo de acuerdo a lo que necesite tu cabello.

Pero en este artículo te recomendaremos TRESemmé Blindaje Platinum. Es uno de los últimos productos que lanzo la marca, que repara tu cabello devolviéndole su aspecto brillante y saludable. Al mismo tiempo lo protege de futuros daños que puedan llegar a ocasionarle distintos factores externos, como el sol, la piscina, la plancha, el secador, etc.

  1. KERASTASE NUTRITVE

Si bien Kerastase tal vez no sea una marca con un precio muy accesible, te aseguramos que cada centavo que gastes en este producto valdrá la pena.





kerastase shampoo

“Nutritive” es una de las cuantas líneas de Kerastase que tiene como objetivo reparar las melenas dañadas, otorgando productos que nutren de acuerdo a los grados de sequedad que tengas.

  1. DUCRAY EQUILIBRANTE

Este producto es comercializado por los laboratorios “Ducray” y son dermatológicamente comprobados, por lo cual estamos ante un producto que lo encontraremos únicamente en farmacias.

shampoo ducray



Si tienes un cabello normal, pero que lo quieres mantener saludable…entonces este es el producto para ti! Mantiene el pH de tu cuero cabelludo, le da vitalidad y brillo, manteniéndolo sano y nutriéndolo día a día.

Su formula es ideal para que sea utilizada por cualquier miembro de tu familia incluso los niños (excepto menores de 3 años).  Incluso su formula biodegradable ayuda a que el impacto al medio ambiente sea menor.

4. KLORANE  DÁTIL DEL DESIERTO

Esta marca comercializa distintas líneas de shampoos de acuerdo a las necesidades de tu cabello, pero en este artículo te recomendaremos “Shampoo al Dátil del Desierto”. Los componentes de este shampoo realiza un lavado profundo de tu cabello, sin dañarlo y dándole gran suavidad y nutriéndolo preservando el equilibrio natural del pH del cuero cabelludo

shampoo klorane

Lee mas sobre los productos Klorane haciendo clic en «Klorane shampoo: 5 cosas que debes conocer de este producto»

Los productos “Klorane” son realizados a través de un proceso certificado denominado “Botanical Expertise Pierre Fabre”, que consiste en el desarrollo de productos con activos vegetales seguros y eficaces tanto para los consumidores como para el medio ambiente.

  1. SCHWARZKOPF PROFESSIONAL 3D MEN

Como el titulo lo dice, este shampoo es exclusivamente para el uso de hombres, esto por que es!? Ya que la fisionomía de ambos es diferente, y por lo tanto las hormonas que producen cada uno es diferente, impactando y generando resultados diferentes en nuestro cuero cabelludo.

shwarzkopf shampoo

Este shampoo tiene como finalidad combatir la caspa que se genera en el cuero cabelludo del hombre. A su vez, tiende a refrescar el  mismo, como así también, activa las raíces ayudando al crecimiento del cabello y además lo fortifica evitando el exceso de la caída del cabello.

 

  1. RAHUA CLÁSICO

Esta marca es conocida mundialmente por comercializar productos orgánicos y naturales.  Sus productos están hechos de componentes puros derivados de diferentes plantas, sin parabenos ni sulfatos.

shampoo rahua

Lee mas sobre los productos Rahua haciendo clic en «Rahua shampoo: 5 características que debes conocer»

Como casi todas las marcas,  “Rahua” posee varias líneas de productos con diferentes componentes y por ello, diferentes finalidades. Pero nosotros te recomendamos el shampoo clásico. Este contiene ingredientes como el aceite de rahua, de palo santo, quinoa y beta de mantequilla de coco y shea, capaces de revitalizar tu cabello y aportarle todos los nutrientes que necesita.

Es ideal para cualquier tipo de cabello, ya que su formula reparadora aporta omega-9 y otros nutrientes capaces de nutrir profundamente los folículos capilares y dejar tu melena sedosa y brillantes

  1. ORGANIX B5

Esta marca también se dedica a la fabricación de productos con componentes naturales, libre de sulfitos ni otros químicos que dañan nuestro cabello.

SHAMPOO ORGANIX

El shampoo Organix B5 es uno de los últimos productos lanzados por la marca. Su formula contiene Vitamina B5 y ProVitamina B, que nutre nuestro melena, dándole la humectación adecuada para recuperar las áreas dañadas dándole un brillo increíble.

  1. EUCERIN DERMOCAPILLAIRE

Eucerin, es una de las tantas marcas, que se comercializan exclusivamente en farmacias, ya que este producto es fabricado por laboratorios que incorporan a la formulas fármacos, por lo cual no pueden ser vendidos en markets.

shampoo anti caspa

“Eucerin Dermocapillaire” es un shampoo ideal para cabellos apagados y que se encuentran resecos y debilitados como consecuencia de la  perdida de dos sustancias activas  que se encuentran en el cuerpo, como la Carnitina y Creatina.

Si tu cabello se te cae o se te quiebra, este producto es ideal para ti, ya que gracias a su formula previene la caída del cabello.

  1. AUSSIE MIRACLE HYDRATION

Si bien este producto se comercializa en Estados Unidos, Australia y algunos países de Europa, es un gran producto que no puedes dejar de tener en cuenta.

shampoo hidratante

Quieres saber mas sobre los productos Aussie? Entonces haz clic en «Aussie shampoo: 3 caracteristicas que debes conocer»

Compuesto con Aceite de nuez de Macadamia Australiana que es conocida por sus grandes aportes nutritivos en cualquier área que se utilice, en este caso, otorga a su formula grandes beneficios de hidratación para el cuero cabelludo

  1. HEAD AND SHOULDERS NUTRICIÓN PROFUNDA

Como ya debes saber, Head and Shoulders es una marca en la cual su producto tiene como finalidad principal la eliminación de la caspa.

shampoo para hombres anticaspa

Actualmente ha tendido a diversificar sus productos y ha implementado una segunda finalidad a sus shampoos. En este caso te recomendamos “Head and Shoulders Nutrición Profunda”, que tiene a nutrir tu cuero cabelludo y dejarlos sedoso, y obvio! …. Eliminar la caspa.

Por lo cual al momento de comprarla, deberás recordar que su primordial objetivo será combatir la caspa.

 






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!