Shampoo ORGANIX ¿Es bueno? 6 cosas importantes de que debes saber

La marca ORGANIX  se especializa en la elaboración de productos para el cabello con productos naturales capaces de nutrirlo para que se vea extraordinario.






Sigue leyendo y enterate de las 6 cosas importantes de debes saber sobre el shampoo organix.



1- VARIEDAD DE PRODUCTOS

Organix te brinda la posibilidad de elegir el producto que más se adapte a tus necesidades, aunque la mayoría de ellos tendrán como objetivo principal el de nutrir tu cabello.

Podemos encontrar: Shampoo y acondicionador de Vitamina B5; vitamina E; aceite de argán; tratamiento con keratina brasilera, leche de coco, agua de coco; aceite de kukui; con limón; biotina y colágeno; aceite de keratina, etc.

 

2-  ACEITES Y SPRAY








Además de elaborar shampoos y acondicionadores, se ha avanzado en la posibilidad de comercializar otro tipo de productos que favorezcan al bienestar de tu cabello. Es por ello que hoy en día podemos encontrar productos ORGANIX como aceites y sprays para proteger tu cabello de daños producidos por la plancha, secador, etc.

3- MASCARILLAS HIDRATANTES

Quieres saber que métodos caseros harán que tu pelo se vea esplendido!? Entonces haz clic en «6 beneficios del plátano para recuperar el cabello»



 

Otro gran producto son las mascarillas hidratantes, que si lo suplementamos con el shampoo y acondicionador que elijas, hará que tu pelo se recupere aun mas rápido.





4- LIBRE DE SULFATOS Y PARABENOS

Como sabes, los productos para el cabello que utilizamos usualmente, contienen diferentes tipos de químicos que se encargan de limpiar nuestro cabello.  El sulfato es una sustancia que se encarga de limpiar a través de la producción de espuma, y los parabenos son químicos que  tienen como objetivo conservar los demás componentes del shampoo para que al pasar el tiempo no pierda su efectividad.

5-ENVAES QUE AYUDAN A LA SUSTENTABILIDAD

Quieres saber mas sobre otras marcas? Entonces haz clic en «Kerastase shampoo: 5 cosas que debes saber de este producto«

Además de elaborar sus productos con elementos naturales,  ORGANIX se ha comprometido con el medio ambiente y sus envases pueden ser reciclados. Y además sus productos no son probados en animales.

6-PRECIO ACCESIBLE

Otra gran ventaja de este producto es que más allá de su elaboración especial con productos naturales, es un producto de fácil accesibilidad.

Podemos obtener estos productos en cualquier tienda o lugares especializados en comercializar productos para el cabello. Se estima que el precio del shampoo ORGANIX es de unos 7 euros aproximadamente.

Compartir el artículo!




Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!