SHAMPOO DE ALQUITRÁN ¿Provoca cáncer? 4 cosas que debes saber

El shampoo de alquitrán tiene bastantes efectos positivos pàra las personas con caspa o psoriasis. Para empezar, tendremos que saber los componentes de este shampoo.





Esta fabricado con Creolina, también llamada crostosa de madera, alquitrán de hulla, residuo de alquitrán de hulla y volátiles del residuo de alquitrán de hulla.

Tenemos que saber que el alquitrán de hulla es un líquido marrón oscuro que huele a naftalina, por eso, después de cada uso de este shampoo, es necesario que el pelo se vuelva a lavar con cualquier otro shampoo para quitar el mal olor.

Se debe de usar cada tres días mientras dure alguno de los efectos que citaremos a continuación. Cada vez que se use, se lavará con él dos veces como mínimo, y aclara bien el pelo cada vez. Como dijimos anteriormente, después tendrá que usar otro shampoo.

Como te recomendamos también con el shampoo de cebolla, y en realidad es recomendable para todo tipo de productos para el cabello,  si viese que forma irritaciones en el cuero cabelludo, se tendría que dejar de usar y tendría que ir a su dermatólogo. Ese es un inconveniente que le puede pasar a algunas personas, pero para muchas otras este shampoo es la solución a sus problemas.




Otra recomendación que hay que tener en cuenta es que es muy importante que no entre en contacto con los ojos.





Los 4 beneficios del champú de alquitrán

Los problemas de los que hablábamos anteriormente pero sin citarlos, y que este shampoo puede solucionar a muchas personas son:




  1. Infecciones: El Shampoo de Alquitrán evita y elimina las infecciones que se puedan tener en el cabello. Este shampoo ayuda a eliminar los hongos que se puedan tener, por ejemplo esos hongos que ayudan a crear la caspa, y utilizándolo, tendrás un dos por uno, eliminas los hongos, y ala vez, la caspa. También se puede utilizar para matar a los piojos.
  2. Grasa: Hay muchas personas que tienen el pelo grasoso. Eso se puede deber a distintas razones, como una producción excesiva de grasa capilar. Cuando se tiene el pelo asi, parece que se tenga sucio. Con este shampoo de alquitrán, se acabaron esos problemas, te elimina la grasa que puedas tener en el cabello, dando la sensación de que lo tienes más limpio y más brillante.
  3. Anticaida: La anticaida del pelo es un problema que afecta a muchos hombres y mujeres. Se puede deber por el estrés, la calor, el insomnio, los nervios, etc. Si no nos queremos preocupar más por este motivo, solo tenemos que utilizar el shampoo de alquitrán, hasta que veamos que ya no se nos cae tanto el pelo. Hay personas a  las que el shampoo de alquitrán no les funciona y otros específicos  para la caida del pelo sí y viceversa. Todo depende del cuero cabelludo de la gente. Muchas veces, por eso, se recomienda consultar a los dermatólogos antes de empezar con el tratamiento.
  4. Nacimiento del cabello: Igual que para la caída del pelo, también ayuda al nacimiento del mismo. Eso no quiere decir que si uno está calvo, vaya a tener mucho pelo de repente otra vez. Esta recomendado para personas que han sufrido caída del pelo generosamente, y que ve que la falta volumen.


12 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!