SHAMPOO DE CEBOLLA ¿Es bueno? Se debe usar con precauciones…



A todas nos gusta tener una larga melena, y lucir bonitos cortes de pelo en el verano y hacer bonitos peinados o bien llevarlo suelto para que todos vean lo largo que lo tenemos.

Pero a veces por circunstancias diversas tenemos que cortarnos el pelo mas corto de lo que queremos, bien sea por salud de nuestro pelo, porque nos lo hemos teñido demasiadas veces y nuestro pelo ha sufrido demasiado, porque bien nos da un ataque de locura y decidimos cortarnos el pelo, en todos esos casos existe ahora la posibilidad de que nos vuelva a crecer el pelo al estilo “Rapunzel”

 

El shampoo de cebolla, ¿un milagro para nuestro cabello?

Pues debe ser un milagro, porque ya está más que comprobado que este tipo de shampoo el cual podemos preparar nosotras mismas en casa, tiene efectos de ayudar a crecer el pelo de manera rapida y facil, ademas nos dejará el pelo sedoso, que también es un factor el cual es bastante importante, puesto que de qué serviría tener el pelo largo si por otro lado lo tenemos áspero.

El shampoo de cebolla nos proporciona un crecimiento al mes de unos 2 o 3 cms, mucho más de lo que nos crecería sin él.

Lo mejor de este tratamiento crecepelo es que tu misma lo haces desde tu casa, puesto que ir a buscarlo a nuestro establecimiento de confianza hará que perdamos la tarde puesto que no lo vamos a encontrar.

También otro de los beneficios de hacerlo en casa es que puedes usar tu shampoo de confianza, y el único inconveniente es tener que esperar 2 semanas.

 

Las 3 razones por las que usar el shampoo de cebolla

  1. Crecerá nuestro pelo: con el shampoo de cebolla tenemos asegurado que como mínimo de 2 a 3 cms nos crecerá el pelo al mes, es sin duda un tratamiento que no debemos perdernos si nuestra idea es tener un pelo largo y bonito
  2. Tendremos el pelo más sedoso: Cuando utilicemos este shampoo  que nosotras mismas haremos notaremos que nuestro pelo en varios días tendrá el aspecto sedoso que toda mujer desea para su cabello.
  3. Pelo brillante y sano: gracias a las propiedades de la cebolla encontraremos en nuestro cabello que nos brilla y lo tenemos más sano y fuerte que antes de comenzar el tratamiento. Desearemos salir a la calle para que nuestras amigas se envidien de nuestra larga melena.
  4. No daña la salud, es un producto natural y por lo tanto no tiene efectos secundarios para nuestro cuerpo, aspecto muy importante pues ya hemos vistos muchos productos para el pelo que luego traen otras consecuencias que no queremos.

shampoo de cebolla

Hacer en casa nuestro shampoo de cebolla

Si ya estamos decididas a dejar de esperar un año para notar que nuestro pelo ha crecido, entonces no lo dudes más y haz tu misma tu shampoo de cebolla.

Es muy fácil, tan solo corta una cebolla en trocitos pequeños. Una vez ya los tengas cortados tienes que ponerlos junto con tu shampoo, el que ya llevas utilizando desde hace meses o ese que acabas de comprar para este “experimento” ya probado por muchas.

Una vez ya lo tengas todo mezclado, tan solo tendrás que esperar 2 semanas para probar este nuevo invento que ahora podrás tener tú, para poder comprobar que no es una simple leyenda, sino más bien es una realidad, y tu pelo crecerá al estilo “Rapunzel”, así de fácil.

 

Modo de empleo del Shampoo

El modo de empleo es bien sencillo como ya podrás imaginarte. Cuando hayan pasado 2 semanas de cuando lo hiciste, lávate el pelo como lo harías normalmente. Notaras que se nota su olor a cebolla, pero tu tranquila que cuando te seques el pelo con el secador se te va todo el olor, además si eres de las que usas acondicionador o mascarilla, entonces ya ni notarás su olor ni mojado.

Como puedes ver es bien sencillo hacer que tu pelo crezca con rapidez, además te dejará el pelo brillante y sedoso, así que no pierdas esta gran oportunidad para lucir melena este verano.

 








Contenido relacionado con: SHAMPOO DE CEBOLLA ¿Es bueno? Se debe usar con precauciones…



22 comentarios en «SHAMPOO DE CEBOLLA ¿Es bueno? Se debe usar con precauciones…»

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice este blog lo estoy usando ya voy para un mes y el pelo esta mas fuerte y se siente super super saludable. Lo recomiendo

    Responder


  2. Gracias por esta informacion la verdad ed q ya estoy desesperada x q el cabello no me crece y se ve bastante áspero. Mil gracias voy a usarlo y les ciento como me va.

    Responder
  3. Ma puedo lavar el cabello una vez por semana y me hara efecto el shampoo?

    Responder


  4. Hola! Yo tengo una duda! Al hacer el champú de cebolla, con el tiempo la cebolla no se pudrirá dentro? Ocurre algo si eso ocurre? Se debe dejar la cebolla dentro del champú?

    Responder
    • Una vez que pasen las dos semanas de fermentación tienes que colar el shampoo y quitar los trozos de cebolla

      Responder
  5. El olor no se siente mucho mi cabello me.crecio 2 centímetros en un mes 🥰

    Responder
  6. Hola yo tengo el cabello gris, le puedo poner la cebolla a mi shampoo matizador?

    Responder


  7. Hola,
    Yo uso este shampoo 1 vez a la semana y si funciona crece lindo el cabello y brillante.

    Responder
  8. En vez de cortar la cebolla en trocitos, ¿la puedo procesar/licuar y meterla al shampoo? ¿es lo mismo?

    Responder
  9. Hola yo por andar con la novedad lo hice molí cebolla morada con shampoo y lo traigo súper sedoso y brillante m encanta no lo deje reposar . Y no te tiene olor mi cabello::lo recomiendo $

    Responder
  10. Hola! Donde debo guardar el champo después de haberlo dejado las 2 semanas en reposo? Lo puedo dejar en la ducha como los demás o en el mismo sitio donde lo deje las 2 semanas? O en la nevera?

    Responder
  11. Después del reposo no se echa a perder la cebolla, o se le tiene que retirar la cebolla?, si uso una seda para el cabello, puedo seguir usándola normal?

    Responder
  12. Es eficaz para caída de pelo, pero solo debe usarse a lo mucho por 2 o 3 meses de lo contrario duele la cabeza diario y vuelve a caerse el cabello

    Responder
  13. ¿que hago si a mi me deja el cabello un poco feo y deshidratado?

    Responder
  14. Yo prepare una cebolla en trozos y un shampo de menos de 500 ml …pasada mas 2 semanas lo deposite en el mismo frasco del shampoo pero le retire toda la cebolla porque se pudre eso me paso la prinera vez que lo hice…lo estoy usando y note que se me cae menos cBello y me estan saliendo muchos cabellitos .lo sedodo aun no me pasa lo sigo teniendo muy reseco ..lo uso diario

    Responder
  15. Hola que pasa si lo preparo por la mañana y en la noche lo uso ???
    Y si la cebolla la molí y la combine con el shampoo

    Responder
  16. ola m gustan sus comentarios, pero yo estoy usando el shampoo de cebolla lo prepare. Moli la cebolla y se la puse al shampoo pero a mí me pasa lo contrario se m está cayendo mi cabello saben k hice mal

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!