8 consejos para cuidar el pelo CANOSO



Para algunas personas las cañas son sinónimo de helada pero para otras personas es sinónimo de moda es por eso que si usted está buscando un artículo acerca de cómo poder cuidar sus canas cómo hacer de una manera más radiante y elegante en este artículo le brindaremos a usted los consejos necesarios y los productos que usted debe utilizar para lograr cuidar un cabello canoso.

También puede utilizar algún tipo de tinte el cual mencionaremos a continuación en este artículo te invitamos a que continúes leyendo para que tenga más conocimientos sobre cómo cuidar su cabello y mantenerlo de una manera óptima y radiante.

  • Utilizar un champú a base de manzanilla es uno de los mejores para cuidar este tipo de cabello principalmente si usted tiene un cabello canoso al exceso recuerde que las ganas no simplemente se dan en personas mayores también se pueden darse en personas con una edad porta esto depende de la descendencia y genética de cada persona.
  • Si usted desea utilizar algún tipo de tinte es recomendable que un tinte claro u oscuro todo depende de ti cuánto quiero ser ocultar sus canas en algunos casos las personas no desea ocultar sus canas es por esa razón que es un color de tinte claro como el avellana es una excelente opción.
  • Siempre en pague su cabello con agua tibia esto le ayudará a tener un cuero cabelludo más limpio y eliminará el exceso de grasa permitiendo así que tu cabello luzca de una manera más radiante y con una mejor salud.

pelo canosos




  • Utiliza productos naturales principalmente es importante que usted utiliza un champú y un acondicionador preferiblemente de la misma marca trate de no utilizar productos altos en químicos esto podría dañar el cabello ya que el cabello con canas tiende a ser un poco más débil que el cabello negro o de otro color.
  • Procure visitar a un especialista en el cabello al menos una vez cada 6 meses de esta manera se podrán dar un diagnóstico de cuál puede ser los mejores productos que usted puede utilizar.
  • No utilice decolorante en su cabello por ningún motivo ya que esto puede perjudicar o inclusive manchar su cabello de un color amarillo oscuro.
  • Usted puede hacer mascarillas de aguacate para su cabello es tu ayudar a tener una mejor calidad de vida al cuero cabelludo además ayudará a nutrir las hebras del cabello de manera que sean más resistentes.
  • Una de las maneras en las que usted puede cuidar su cabello con canas está utilizando los productos naturales como mencionamos anteriormente y también puede utilizar mascarillas para el cabello pero lo más importante es que usted me toque su cabello pueda respirar de manera adecuada es decir nunca envuelva su cabello después de bañarse eso provoca que se debilite.






Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!