Shampoo SEBRYL ¿Es bueno? Las opiniones dicen mucho….

En la acutalidad, han surgido estudios que indican que  6 de cada 10 personas sufren de algun tipo de enfermedad  que provoca la irritación del cuero cabelludo o la caída del cabello, entre otras.  Si tienes alguna de estos problemas, entonces lo que estas necesitando es incorporar a tus lavados diarios el shampoo SEBRYL.






Este shampoo esta realizado con una formula antiséptica y concentrada comercializada especialmente  para los tratamientos contra la dermatitis seborreica del cuero cabelludo y además para el control de caspa.



Sus principales componentes son: la alantoina, solución de alquitrán de hulla, clioquinol y triclosan. Y se envasan en frascos de 60 y 150 gr.

Lee mas sobre el Alquitran en » Shampoo de alquitran: 4 cosas que debes saber»

Su principal componente, la alantoina contiene a su vez propiedades como los epitelizantes y queratoliticas que son las responsables de estimular la formación del tejido, y es esta la que ayuda a la psoriasis y en otros desordenes del cuero cabelludo.








Como  te venimos explicando, este shampoo es ideal para aquellas personas con sensibilidad dérmica, con alopecia, o con irritación en el cuero cabelludo, pero recuerda que deberás usar este shampoo una vez que ya sepas cuales son las causas de tus problemas.

Como te hemos contado en otros artículos, la caída del pelo puede derivar de numerosas causas como estrés, cambios hormonales, mala alimentación, o genética; como así también la caspa se origina como consecuencia de un hongo o por la mala limpieza del cuero cabelludo.

Se te cae el cabello? Entonces lee : «caída del cabello: 6 tratamientos naturales»



Es primordial que en primer lugar, ante cualquier circunstancia que te haga creer que posees algún problema en tu cuero cabelludo, te dirijas a un dermatólogo para que de  este modo puedan realizar un estudio que determine las causales.

Este shampoo posee diferentes componentes entre los  cuales también hay medicamentos, por ello es necesario que anteriormente te dirijas a un especialista que te recomiende algún shampoo como es en este caso el SHAMPOO SEBRYL.  Es importante que no te auto mediques, ya que estos químicos serán absorbidos por tu dermis y podrás causar un resultado diferente al buscado.





Como sabes  todo medicamento posee sus contraindicaciones. En este caso el shampoo SEBRYL puede causar efectos secundarios como ardor, prurito, inflamación, foto sensibilidad, entre otras.

Te recomendamos que antes que utilizar este shampoo verifiques que no seas sensible a ningunos de los componentes de la formula.

 

Compartir el artículo!




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!