Klorane SHAMPOO ¿Es bueno? 5 cosas que debes conocer de este producto

Klorane es una marca que surgió alrededor de 1966 por el investigador botánico “Pierre Fabre” quien creó los laboratorios con dicho nombre.





Su gran y primer producto que lo lanzo a la fama fue un shampoo con activos vegetales, en esa época una novedad. A pesar de que su primer lanzamiento fue un shampoo con camomila, a través de los años fue creando diferentes tipos de productos como shampoo especialmente para bebes; también productos de belleza como los desmaquillantes; desodorantes; productos para depilación; etc.

Sigue leyendo y entérate de las 5 cosas que no puedes dejar de conocer del Shampoo Klorane.

1- VARIEDAD DE SHAMPOOS

La marca Klorane nos brinda gran variedad de shampoos que se adaptan a las necesidades de tu pelo.

Comercializa desde shampoos secos hasta aquellos capaces de combatir la caspa, o el cuero cabelludo seco; la caída del cabello; para darle mayor volumen y suavidad; también para engrosarlo y para los cabellos sometidos a tinturas y a alisados permanentes.





2 – PRODUCTOS TESTADOS

Lee mas sobres otros shampoo en  «Kerastase Shampoo:  5 cosas que debes saber de este producto»

Todos los productos Klorane son sometidos a diferentes pruebas dermatológicas y

toxicológicas que nos brindan gran seguridad al momento de utilizarlos.



3- COMPUESTOS CON PRODUCTOS SUSTENTABLES

Todo el proceso de la fabricación de los productos es realizado con el fin de proteger el medio ambiente. Los modos de extracción de las plantas;  los envases son reciclables; y su gran investigación acerca de las etapas del ciclo de la vida  de los recursos naturales de los cuales se provee.

4- CADA SHAMPOO ESTA COMPUESTO CON UNA PLANTA ESPECÍFICA

La gran característica de esta línea de productos es que la empresa Klorane, posee desde el año 1968 gran cantidad de hectáreas donde se cultivan más de 20 variedades de plantas que luego son utilizadas para la elaboración de los shampoo Klorane.

Lee mas sobre otros shampoos en «Macadamia Shampoo: 6 razones por la que recomiendan este producto»

Cada una de las plantas es utilizada para la elaboración de un shampoo con un beneficio especifico, por ejemplo para los cabellos con alisado permanente se utiliza el papiro; para las caspa seca la capuchina; para la caída del cabello la quinina, entre otras.

5-  COMPRA ONLINE

A pesar de que es un producto elaborado y comercializado casi exclusivamente en Francia, como sabes, hoy en día sus productos puedes conseguirlos en cualquier página web y recibir el producto en tu domicilio.

El costo del producto es de 10 euros aproximadamente el envase de 200 mililitros y 15 euros el frasco de 400 mililitros.

 






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!