Macadamia SHAMPOO ¿Son malos para la salud? 6 razones por las que….

La Macadamia es un fruto que nace una especie de árbol  que se encuentran en zonas como Australia, Indonesia  y también son cultivamos en lugares de América Latina como Colombia, Venezuela, Bolivia, etc.





Quieres saber que otros shampoos naturales pueden servirte!? Entonces haz clic en «Shampoo de Espinosilla: 6 beneficios únicos para tu cabello»

Del fruto de esta planta se extrae un aceite que asimila a los que son producidos naturalmente por nuestro organismo. Posee gran cantidad de Omega 7, Vitamina E, Magnesio y otros nutrientes capaces de hidratar al máximo nuestro cabello.

Este fruto está compuesto de por lo menos un 80 % de aceite, y es este el que se utiliza para la elaboración de shampoos y otros  productos como acondicionadores y aceites de macadamia.

 





  1. HIDRATA EL CABELLO

Como te contamos, la macadamia posee gran cantidad de componentes capaces de hidratar tu cabello, como puede ser magnesio y vitaminas, entre otras. Por ello este shampoo es capaz de por sí solo hidratar tu cabello, evitando de esta manera que tengas que utilizar gran cantidad o acondicionares espesos, luego de tu lavado.

  1. ES IDEAL PARA CABELLO CON TRATAMIENTOS QUIMICOS

Por su gran capacidad de hidratación, este shampoo es recomendado , en la mayo

ría de los casos, para cabellos maltratados por diferentes procesos químicos como alisados, tinturas, o cuando el cabello se encuentra expuesto a  factores externos capaces de arruinarlo.

  1. PERFUMA TU CABELLO POR HORAS

La macadamia, y en especial el shampoo,  tienen un gran aroma capaz de mantenerse durante horas en tu cabello.



  1. OTORGA BRILLO

Lee mas sobre «Shampoo de Guacimo: 5 razones para usarlo»

Como siempre te hemos contado, cuando un cabello se encuentra hidratado, comienza a verse con más brillo, suavidad y volumen.  Las grandes cantidades de nutrientes que posee el aceite extraído de la macadamia ayudan aun más a que tu cabello se vea brillante y con movimiento.

  1. RINDE MÁS QUE EL SHAMPOO CONVENCIONAL

El shampoo de Macadamia al posee gran cantidad de aceite su aspecto es muy espeso y eso hace que tengas que utilizar menos cantidad de shampoo que el que utilizas con tu shampoo convencional. Por ello durara aun más que cualquier otro shampoo.

  1. EL CABELLO DURA MAS HORAS LIMPIO

Es un shampoo capaz de limpiar en profundidad tu melena y por ello permanecerá limpio por más horas de lo normal.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!