Tresemme shampoo ¿Es malo para la salud? 6 cosas a saber de este producto

TRESemme es una marca reconocida mundialmente, por su calidad profesional pero que puede ser adquirida por cualquier persona.





Quieres saber mas sobre otros productos!? Entonces haz clic en «Kerastase Shampoo: 5 cosas que debes saber de este producto»

En todos sus productos podemos encontrar componentes como Vitamina B5, E, B6, Omega 9 Queratina, Colágeno, Lisina, Elastina, Te Verde, y por ello es que nuestro cabello quedara  como si hubieras salido del salón, suave, con volumen, movimiento y brilloso.

Sigue leyendo y entérate de las 6 cosas que no puedes dejar de saber del shampoo Tresemme:

  1. DISPONIBLE EN CUALQUIER PAIS

Gracias a su gran distribución, es un producto que los podemos encontrar fácilmente en más de 20 países alrededor del mundo, y en cualquier market de nuestras ciudades.





  1. VARIEDADES SEGÚN LO QUE NECESITES

Una gran característica del shampoo Tresemme es que se elaboran diferentes líneas de producto que se especializan de acuerdo a las necesidades de tu cabello.

 

Tresemme Keratin Smooth: ayuda a regenerar la estructura capilar de tu melena eliminando el frizz.



Tresemme Blindaje Platinum: es ideal para los cabellos muy maltratados y al mismo tiempo lo mantiene protegido.

-Tresemme Control Caída: Una de las causas más frecuentes de la caída del cabello es que este se encuentra maltratado y por ello es que comienza a quebrarse y a nacer débil y sin fuerza. Sus ingredientes ayudan a hidratar y reducir la caída del cabello.

-TRESemme Repair Rituals: Los componentes que integran este shampoo procura ayudar a hidratarlo y darle el brillo y suavidad que pierde como consecuencia del daño que le producen los factores externos, como el calor de la secadora, la plancha, o también cuando este es sometido a procesos químicos.

  1. PRODUCTOS PROFESIONALES AL ALCANCE DE TODOS

Quieres saber mas sobre otros productos!? Entonces haz clic en «Schwarkopf shampoo: 7 cosas que debes conocer de este producto»

El shampoo TRESseme se caracteriza por su calidad profesional capaz de compararse con productos utilizados en salones de belleza. Por ello te recomendamos que utilices shampoo TRESsemme, ya que es accesible y su calidad es óptima, con resultado de salón.

  1. PRECIO ACCESIBLE

En cuanto al precio, el shampoo Tresemme al tener como objetivo que puedan ser adquiridos por cualquier persona, es que  su precio es similar a cualquier otro shampoo que puedas adquirir.

  1. RINDE MÁS QUE OTRO SHAMPOO CONVENCIONAL

Es un shampoo con aspecto espeso, y por ello es que solo necesitas utilizar solo una pequeña cantidad del producto. Se generara gran cantidad de espuma, capaz de limpiar nuestro cabello a la perfección.

  1. MANTIENE TU CABELLO PERFUMADO

Este shampoo posee un perfume intenso capaz de dejar tu melena con aroma por más horas.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!