Kerastase shampoo ¿Es malo? 5 cosas que debes saber de este producto

En este artículo hablaremos acerca del Shampoo Kerastase. Te diremos lo bueno y lo  malo de este producto. Todo lo que debes sabes acerca de esta linea de cosmética antes de comenzar a utilizarla.





No sabes que shampoo elegir!? Entonces sigue leyendo en «Shawarzzzkopf shampoo: 7 cosas que debes saber de este producto»

Lo primero que debes saber es que la marca Kerastese produce diferentes tipos de shampoos que se especializan de acuerdo al resultado que estés buscando.

Sigue leyendo y descubre las 5 cosas que debes saber del shampoo Kerastase:

 





1- DIFERENTES LINEAS DE TRATAMIENTO

Kerastese cataloga sus productos de acuerdo a las necesidades de tu pelo. Así podrás encontrar: “REFLECTION” para cabellos con tinte; “DENSIFIQUE” para engrosar el cabello de hombres y mujeres; “NUTRITIVE” para nutrir tu cabello; “SPECIFIQUE ANTI GRASA, ANTI CAIDA, ANTI CASPA”; y “VOLUMIFIQUE” para cabellos finos.

2- PRODUCTO ESPECIALMENTE PARA HOMBRES

Este producto lo encuentras como “KERASTASE HOMME” y fue pensado especialmente para los hombres, ya que son estos los que sufren aun más la caída del cabello que las mujeres. Este shampoo contiene arginina y ceramida, capaz de incentivar el crecimiento y engrosar el cabello.



Muy recomendado por los especialistas y sugerido por los usuarios de la linea.

3- SHAMPOO PARA PIELES EXTREMADAMENTE SENSIBLES

El shampoo “KERASTESE DERMO CALM” posee aceite de Callophylim derivaba de una planta con propiedades que calman aquellos cueros cabelludos que sufren de irritación y picazón.

Este shampoo es ideal para todas aquellas personas que tienen alergias a los componentes de los shampoos ordinarios o que por alguna razón sufran de irritación capilar o algun tipo de dermatitis.

4-COMPRA ON LINE

A pesar de que la pagina oficial de Kerastese no posee la opción para hacer compras online, existen diferentes paginas que nos brindan la posibilidad de comprar el shampoo Kerastese online.

Lee mas sobre «Shampoo Tio Nacho: 6 razones por la que lo debes usar»

También podemos encontrar en su página oficial la posibilidad de buscar “salones Kerastase”, es decir, aquellas peluquerías que usan exclusivamente productos de esta marca. Que son innumerables y se encuentran en todas partes del mundo.

 

5-PRECIO ACORDE A LO QUE PROMETE

A pesar de que el precio de los shampoos varía de acuerdo a los componentes que posee, no existe una diferencia radical entre estos.

El precio es un poco más elevado que el de los shampoos usuales, pero sabemos que si gastamos esa diferencia obtendremos verdaderos resultados en pocos días. Vale la pena gastar aquella diferencia!!!!






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!