10 Cortes de pelo CORTO para MUJERES con Rulos

Cortes de pelo CORTO para mujeres con Rulos: Las mujeres de hoy en día no se conforman con nada y más cuando se trata de tener un aspecto único y sobresaliente ante las personas, es por eso que buscan cortes de pelo cortos con rulos. Una joven chica de 21 años comenta “no sé por qué, pero cuando tengo mi cabello con ondas, luego deseo tenerlo liso y si me canso de tenerlo liso, opto por andar unos rulos para darle un poco de variación a mi aspecto”. Si eres de las mujeres que también mantiene este comentario o te gusta seguir la misma tendencia de las demás chicas de tu edad, pero no sabes cómo obtener esos peinados cada semana. Entonces llegaste al artículo correcto. Puedes ver los distintos estilo y elegir el que más te guste!


mujer con rulos

En este nuevo artículo te enseñare como obtener 10 cortes de pelo corto con rulos. Espero que te guste y si al final tienes una duda, coméntamelo al final del artículo y te responderé lo más rápido que pueda. Recuerda que puedes probar los cortes de pelo antes de realizartelo con nuestra peluquería virtual.

1. Estilo Bob – Corte de pelo corto con rulos

A pesar de que un pelo rizado en realidad no permite ver que el cabello tiene un estilo Bob, el hecho de que los rulos se vean fantásticos, es por el corte de pelo Bob. Y por eso te recomiendo este corte de pelo corto. En realidad es un corte muy hermoso.

2. Corte de pelo corto con rulos al estilo Bob Oscuro

El primer corte se basa en un pelo rubio, pero ¿Quién dijo que el estilo Bob solo se ve fantástico con las rubias? Aprecia la belleza del color negro puro sumado con un corte de pelo ligeramente corto con rulos y que cuenta con el estilo Bob también. Muy elegante, perfecto y súper atrayente. Se trata del Corte Bob Oscuro con rulos.

Corte 1: Rubia con rulos
Corte de pelo 1
Corte 2: corte de pelo oscuro con rulos
Corte de pelo 2

3. Este corte de pelo corto con rulos se llama Pixie.

Muy popular y conocido por ser un corte de pelo sumamente corto. Para muchas mujeres quizá no les parezca un corte de pelo Pixie. Sin embargo, esto se debe a los rizos o rulos apretados que se pueden apreciar en un color muy oscuro y de negro. Es un corte con un look muy común pero es uno de mis mejores. ¿No te parece hermoso?

pelo corto oscuro con rulos
Corte de pelo 3

4. Corte de pelo Pixie Rebelde con rulos gruesos y aplanados

Si alguna vez te sientes un poco insegura acerca de cómo reaccionaran tus rizos ante un corte de pelo pixie, entonces te recomiendo optar por este corte de pelo Pixie con unos rulos impresionantes y muy bien trabajados. Un aplauso para el creador de este corte de pelo.

mujer rubia con pelo con rulos
Corte de pelo 4

5. Corte de pelo Bob Asimétrico

Un nombre muy raro para este corte de pelo Bob, pero según el creador, se basa en que la mayor parte del cabello recae en uno de los lados. ¿Sera cierto? No lo sabemos. Lo que si sabemos es que es un corte muy hermoso. Realmente los rulos no se dejan ver mucho en este corte, pero si somos un poco más detallistas con la vista, podremos apreciar que entre todo ese cabello oscuro, también se encuentran algunos rulos y posiblemente, estos se encargan de dar esa textura y densidad de color al corte de pelo. Juzguen ustedes mismas.

6. Corte de pelo Bob semi normal

Si sientes que tu cabello no tiene el volumen necesario para mostrarte bella y radiante, prueba este corte de pelo Bob con algunos rulos y capas. Te aseguro que te hará el día

corte de pelo mujer rubia
Corte de pelo 6

7. Corte de pelo Bob con rulos muy grandes y aplanados

Si nos fijamos bien en este corte de pelo, lo primero que llegamos a notar es que los rulos no son tan voluminosos. Se ven grandes pero no dan esa imagen de ser unos rulos, además de ser un poco más lizos de lo normal. La razón por la que este corte de pelo se ve así, es porque no tiene demasiado volumen. En fin, no importa como sea, lo importante es que refleja un efecto agradable y no deja de ser un corte de pelo corto con rulos.

Corte de pelo Bob con rulos muy grandes y aplanados
Corte de pelo 7

8. Corte de pelo Pixie con rulos enormes súper majestuoso

La mujer de la foto es una preciosidad, debido a que luce un corte de pelo muy hermoso. Este corte de pelo es una combinación entre el aspecto vintage y algunos rizos enormes. Un corte muy fantástico.

9. Corte de pelo Bob con rulos muy apretados

Para mi este corte de pelo me parece un poco extravagante. Los rulos no se ven con la forma original que deberían de tener, pero se ve que es un cabello rizado. Su color es algo oscuro y realmente luce muy para mujeres serias y extravagantes. A la mujer de la foto, hasta parece que le pegaron una buena sacudida, si sabes a lo que me refiero ¿verdad? Échale un vistazo.

mujer peliroja con corte de pelo con rulos
Corte de pelo 10
blanca gotica con corte de pelo con rulos
Corte de pelo 9

10. Corte de pelo Bob de color rojo

Este es un corte de pelo Bob muy voluminoso y ese color rojo lo hace ver más interesante. Los rulos no se notan mucho, pero el volumen del cabello es un asunto serio y ahí está el detalle.

Compartir el artículo!


Loading...
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!