Extensiones para pelo corto: 7 diseños muy lindos!

 


A muchas de nosotras nos gusta tener el pelo corto, porque nos resulta más práctico, más cómodo y más que nada en las épocas de calor donde el cabello comienza a molestarnos y no sabemos que hacer para que esto no suceda.

Para todas aquellas mujeres que tienen el pelo corto o están dudando en cortárselo porque temen no poder hacerse peinados, hoy te traemos una gran opción que no puedes dejar de tener en cuenta.

Las extensiones son utilizadas por dos motivos:

1) para aparentar el cabello más largo

2) para aparentar más cantidad de cabello

Si tienes el cabello corto y este tarda mucho en crecer o simplemente en ciertas ocasiones quieres tener peinados diferentes y con tu pelo corto no puedes hacer, las extensiones son una gran opción.

Quieres saber como mantener cuidado tu cabello y las extensiones, entonces haz clic en “Shampoo Tío Nacho: 6 razones por la que lo debes usar”

Puedes aplicarte extensiones permanentes, o si solo quieres tener ocasionalmente tu melena larga, entonces te recomendamos que optes por cortinas de extensiones. Estas últimas, se agregan y se sacan cuando tú quieras.

No siempre “extensiones” significa “cabellos más largo”. También es ideal para tener más volumen en tu pelo.

Si tienes problema de cantidad de cabello, las extensiones son una gran solución para este problema. Muchas mujeres optan por aplicar algunas extensiones del largo de su propio cabello para, simplemente, tener más cantidad de cabello.

Como veras en las 8 imágenes, hoy en día existen gran variedad de extensiones para cabello corto. Desde aquellas que simplemente harán que tu pelo se vea más largo; aquellos que harán que tu pelo se vea con mucha más cantidad de pelos; extensiones con peinados ya hechos, que solo debes aplicarlo y listo!.

También existen extensiones para las mujeres con rizos, ondas o cabello lacio, y obviamente de cualquier color.

Si estas buscando extensiones de colores, entonces lee mas en “extensiones de cabello de colores: 8 diseños espectaculares!

Las extensiones para pelo corto, son productos que los puedes conseguir en tu ciudad, en atelieres o también en las peluquerías las venden. Si no puedes conseguir, existen varias páginas web que las distribuyen.

Si vas a optar por comprar extensiones para pelo corto, te recomendamos que compres aquellos que son de pelo natural y no de pelo sintético. Las primeras se asimilan a  nuestro cabello y puedes plancharlo, rizarlo y hasta aplicarle tinte. En cambio, en las extensiones de pelo sintético  tienden a verse menos natural, no se compacta demasiado con nuestro cabello, y son mas susceptibles de quemarse si lo planchas o lo tiñes.

 

1.

 

 

2.

 

 

3.

4.

5.

6.

7.

 

Compartir el artículo!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!