Extensiones de cabellos de COLORES: 8 Diseños espectaculares!

Muchas famosas se han inclinado por esta moda. En los últimos años hemos visto que lo último es tener el cabello de algún de color o simplemente teñir nuestras puntas del cabello de algún color llamativo.


Pero si no estás preparada para decolorar tu pelo o simplemente no quieres arruinarlo pero te mueres de ganas de llevar este look atrevido, lo ideal es aplicar extensiones de colores.

La ventaja de tener extensiones de colores es que tú decides cuando quieres tener colorido tu cabello. Si te aburres simplemente lo sacas o lo aplicas a tus peinados. Y lo  mejor es que no arruinara tu pelo, porque no necesitaras decolorarlo para que puedas teñirlo.

Sigue leyendo el artículo y entérate de los 8 diseños de extensiones de colores que están a la moda.

1- MECHAS DE DISTINTOS COLORES

Si eres atrevida y te gustan los colores, una gran opción es que apliques extensiones de diferentes colores .

2- VARIAS MECHAS, UN COLOR

Si tu idea es aparentar que tu cabello está totalmente teñido de un color , entonces te recomendamos que optes por aplicarte varias mechas de un mismo color. Al ponerte más cantidad de mechas parecerá que tu pelo está teñido y no que aplicaste extensiones.

3- MECHA DE UN COLOR

Si no te animas a que tu pelo se vea de otro color, entonces opta por poner una mecha del color que desee de cada lado. Te veras discreta pero divertida!

4- COLETA

SI! Aunque no lo creas podemos comprar una coleta ya hecha y con mechas de colores incorporadas. Es ideal si tienes algún evento y quieres verte coqueta y original. Simplemente aplicas la coleta,  la atas y listo!

5- COLORES EN LAS PUNTAS

Si deseas tener un efecto californiana pero de colores esta es una gran opción. Compra mechas o una cortina y aplícala cuando lo desees.

 

Si quieres saber mas sobre mechas californianas de colores, entonces haz clic en “Mechas californianas de colores: las 5 mas atrevidas”

6- RIZOS Y COLORES

Si tienes rízos entonces haz clic en : “Mechas para pelo rizado: las 6 recomendadas para ti”

Si tienes rizos no desesperes! Puedes conseguir extensiones con rizos con mechas de colores.

7-RASTAS DE COLORES

Si tienes rasta o simplemente te gustaría tener pero no te animas a hacerlo a tu pelo, entonces opta por tener extensiones de rastas con mechas de colores!

8- TRENZAS DE COLORES

Otra gran opción, son las extensiones de colores con trenzas. Estas aplicaciones ya tienen armadas las trenzas y son ideales si deseas variar tus peinados pero no tienes tiempo para hacer una por una.

Compartir el artículo!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!