Cabello animal print: 7 diseños espectaculares

Si estas en busca de un look atrevido y diferente entonces optar por tener el cabello animal print es una gran opción!


Tienes varios diseños para elegir, puedes optar por hacer un animal print discreto con colores similares a tu cabello, o también de colores furiosos y divertidos.

No importa si tienes una melena media, corta o larga simplemente decídete y hazte este fabuloso y extravagante look.

Como sabes la base del animal print es un color claro, mientras que sus manchas son negras. Pero también puedes optar por teñir la base y sus manchas  y bordes de otro color, como por ejemplo  puedes hacer la base de color turquesa y sus manchas fucsias.

Hay mujeres que deciden hacerse un look animal print en todo el cabello, pero recuerda que para ello tendrás que tener un color claro de base, y ello implicara (si no tienes ya el pelo claro) tener que decolorarlo. Puedes optar por realizarte esto en tu hogar o en una peluquería.

Te recomendamos que leas “Decoloración del cabello: 5 consejos útiles”

Esta técnica es fácil y económico de hacer si la haces en tu hogar. Pero si decides hacerlo de este modo, lo mejor es que alguien te ayude a pintarlos, ya que como podrás ver las manchas necesitan que se hagan con gran detalle y cuidado ya que al mínimo movimiento puedes manchar el resto de la base de tu cabello.

Si no sabes cómo te quedara, opta por teñirlo con tinte temporal.  Otra gran opción si no quieres dañarte demasiado el cabello o solo te gustaría tener este look para una ocasión especial, entonces opta por comprar una extensión y teñirla.  Las extensiones o cortinas son las mejores opciones para este tipo de look, ya que simplemente la pones o la sacas cuando tú quieras!

Una gran ventaja de este look es que si lo implementas, no tienes que pensar que accesorios vas a combinar y ponerte con cada outfit, ya que el solo hecho de llevar este cabello te vestirá y será tu accesorio protagonista.

Recuerda siempre,  que los diseños que te mostramos son simple ejemplos, lo importante es que tú lo hagas a tu manera, como mas te guste, te sientas identificada y cómoda.

MECHON ANIMAL PRINT

ANIMAL PRINT CLASICO

 

ANIMAL PRINT PARA PELO CORTO

MECHON ANIMAL PRINT DE COLOR

Si quieres ver mas sobre cabellos de colores, entonces haz clic en “Extensiones de cabello de colores: 8 diseños espectaculares”

MECHAS ANIMAL PRINT

 

ANIMAL PRINT DE COLORES

ANIMAL PRINT PARA HOMBRES

 

 

Compartir el artículo!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!