Shampoo en SECO: 6 razones por las que NO debes usarlo



El shampoo seco ha sido una de los grandes inventos que nos ha sacado de apuros cuando tenemos el cabello sucio y no tenemos tiempo de lavarlo. Pero en los últimos años, se ha viralizado experiencias de mujeres en  las cuales nos cuenta que por el uso de este producto les ha causado efectos secundarios.

 

Como siempre decimos, el excesivo uso de algunos productos pueden ocasionar determinados problemas, pero ello no implica que no debas usarlo. Solo recuerda no abusar de su uso.

Sigue leyendo y entérate de las 6 razones por las que NO debes usar Shampoo en Seco:

1- CALVICIE

Haz clic en «Alpecin Shampoo:5 cosas que debes conocer del producto»  y entérate mas sobre este shampoo

El shampoo en seco en su envase nos dice que debemos aplicarlos sobre el cuero cabelludo y liego masajearlo. ESTO ES LO QUE HACE NUESTRO CABELLO SE CAIGA! La utilización del shampoo seco mas la realización de masajes fuertes sobre el cuero cabelludo implica que se debilite nuestro pelo desde la raíz y por ende que comience a caerse.

2-PICAZON

La aplicación en exceso de este producto, ha provocado en muchas mujeres picazón en el cuero cabelludo. Esto se produce como consecuencia de que deja residuos y también que sus fuerte componentes generar irritación en el cuero cabelludo.

3-QUEMADURAS

Este producto tiene como objetivo limpiar nuestro pelo sin tener que mojarlo, ni aplicar shampoo ni acondicionador. Esto implica que sus componentes tienen que ser eficientes y capaces de poder remover tanto la gratitud como cualquier tipo de suciedad que tenga el cabello.

Estas en búsqueda de un shampoo adecuado para ti!? entérate mas en «Shampoo Tio Nacho: 6 razones por la que lo debes usar»

Por ende, el shampoo seco está compuesto de químicos capaces de realizar dicho objetivo pero esto implica que deben ser más fuertes como para retirar la suciedad en nuestro cabello seco.

Muchos cueros cabelludos no soportan dichos químicos o  simplemente el excesivo uso  de este producto genera quemaduras en el.

4- DEJAN RESIDUOS EN EL CABELLO

El exceso de la cantidad del producto e incluso determinadas marcas, dejan residuos en el cabello, que en muchos casos deja un polvo blanco y si luego no lo lavas y enjuagas bien hará que comience a acumularse estos residuos y que genere mayor secreción de sebo de tus glándulas y también que comience a caerse nuestro pelo, ya que las glándulas no pueden oxigenarse adecuadamente.

5- DESHIDRATA EL CABELLO

Ya hemos hablado que a pesar de que muchos productos para el cabello posean aceites o digan que hidratan nuestro cabello, tenemos que tener presente que estos están compuestos de químicos, y muchos de ellos estropean nuestro cabello, lo deshidratan.

6-  APAGA TU COLOR

Como te contamos, el shampoo seco deja algunos residuos en tu cabello, esto hace que los polvos que quedan le den un aspecto apagado y sin vida a tu cabello.








Contenido relacionado con: Shampoo en SECO: 6 razones por las que NO debes usarlo



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.