TINTES koleston ¿Son malos para el cabello? Conoce las opiniones



La empresa Alemana creadora de Koleston es una de las farmacéuticas más famosas y de mejor calidad en cuanto a lo relacionado con el cabello, y es que cuando una persona utiliza Koleston de Wella, estará utilizando un producto reconocido a nivel mundial por su calidad y respaldo – Veamos 9 razones para utilizar tintes Koleston.

1: Calidad

Uno de los factores principales, para utilizar Koleston, es la calidad del producto, y puede que sea un poco caro, peor lo vale! Los tintes Koleston son de los mejores en el mercado y su tonalidad es una de las más exactas.

2: Seguridad

Al ser creado por una empresa Alemana de lato nombre, Koleston se preocupa mucho por brindar tintes de alta calidad, evitando el uso de amoniacos o químicos que son muy dañinos para la piel- los tinte ya en si afectan nuestro cuero cabelludo, pero Wella se ha preocupado por minimizar estos factores afectantes.

3: Colores vivos

Una de las cosas que se me hacen notar en los tintes Koleston es la gran gama de colores y la calidad y brillo que estos tienen, cuando usted compra un tinte Koleston, estará seguro en un 99% de los casos que tendrá un tinte con mucho color y excelente brillo.

linea de tinturas para pelo koleston






4: Gama completa

Con más de 90 colores en el mercado, usted tendrá una gran cantidad de colores a escoger, puede hacer combinaciones para adquirir una tonalidad exacta (esto por profesionales) de esta manera usted puede aplicarse cualquier color, siempre y cuando su cabello lo permita.

5: Aplicaciones gratis (en algunos lugares)

En muchos lugares, brindan la aplicación gratuita cuando usted compra un tinte Koleston, esto como parte de las campañas de fidelización hacia el cliente.

6: Productos con vitaminas

Las vitaminas en el cuero cabelludo son muy importantes y esto es algo que Wella a implementado en sus productos de Koleston, para que usted tenga algo más que “un color bonito” también tenga un cabello lleno de vida.

7: Amigable con el cabello y la piel

Koleston es uno de los tintes más amigables con el cabello, en muy pocas ocasiones una persona es alérgica a esta marca de tintes, esto debido a sus productos pensados de forma balanceada entre natural – químico.

8: No experimenta con animales

Una empresa seria como Wella no experimenta con animales los productos que venden, esto evita 2 cosas #1 la trata de animales en laboratorios 2# la seguridad que su cabello no tendrá efectos secundarios con productos probados en animales y no en humanos.

9: No contiene grasas animales

En muchas ocasiones ha habido demandas legales por empresas que se han encontrado en la mala práctica de cosméticos, utilizando grasas animales o bien uranio o productos que están altamente prohibidos para el consumo externo humano.

 

¿Qué es lo que más te gusta o disgusta de Koleston?








Contenido relacionado con: TINTES koleston ¿Son malos para el cabello? Conoce las opiniones



6 comentarios en «TINTES koleston ¿Son malos para el cabello? Conoce las opiniones»

  1. que fecha tiene esto? quiero comprar koleston para teñirme el pelo pero no se si esta actualizado

    Responder


  2. Soy peluquera y es un buen producto los tintes y necesito mas la cartilla de colores

    Responder
  3. Estoy embarazada de 31 semanas de gestación, puedo teñirme el cabello?

    Responder


  4. Hola soy alegico alos tintes que contenga amoniaco y fenilendiamina, me puden recomendar un tinte para cubrir canas? Le agradeseria inmensamente.

    Responder
  5. Soy alegico alos tintes que contengan amoniaco y fenilendiamina me pueden recomendar?

    Responder
  6. Yo me tomo hace muchos aňos. Hace 2 meses usé koleston por primera vez y me arruinó el pelo! Literalmente. Creía que era de las mejores tinturas pero me decepcione mucho

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.