Acelerar el crecimiento del pelo: 8 métodos probados que funcionan

L a ausencia de cabello, es una de los factores que más influye en las personas, ya que por lo general todos queremos lucir un cabello hermoso y lleno de vida, en algunos casos la ausencia de cabello de debe a falta de nutrientes den el cuero cabello o bien a hongo o bacterias que impiden que este crezca, en este artículo vamos a brindarles 8 formas para acelerar el crecimiento del cabello.





1: Utilice sábila en estado natural

La sábila es una de las plantas naturales más efectivas para la regeneración del cabello, una de las mejores opciones es que compre la hoja de esta planta y extraiga su interior baboso y lo aplique en el cabello, lo deje por 10 minutos y luego lave su cabello.

2: Shampoo de sábila

El Shampoo de sábila, contiene más que sábila, este contiene cítricos los cuales funcionan como cortadores de grasa, esto hace que la caspa no pueda crecer, es recomendable que compre un Shampoo de este tipo para que pueda aplicarlo en manera prolongada – al menos 2 veces al día. (ver más información de este shampoo)

3: Un Shampoo fungicida

Si usted tiene un problema de caspa serio, probablemente también tenga un problema por baterías ene l cuero cabelludo, es importante que compre un Shampoo con cualidades fungicidas, para que lo aplique – una opción es el Shampoo de comomila.

4: Lave su cabello con agua tibia

El agua tibia ayuda a eliminar la grasa, por esa razón es recomendable que lo lave con agua tibia y con un Shampoo de sábila o bien uno como el head and shoulders (color rojo) notara como sale la grasa de su cabello, déjelo secar naturalmente.

 





pelo fuerte y sano con mayor crecimiento




5: Utilice manzanilla como relajante

La manzanilla funciona como relajante para el cabello, la caída del cabello se ve asociada con el estrés en algunos casos, de ahí la importancia de hacerse baños con manzanilla. (Ver más información del Shampoo de Manzanilla)

6: Consuma bastante vitamina A

La vitamina A ayuda a que el cabello crezca, esto le genera más proteínas que serán llevadas al cráneo, donde el cabello las consumirá, el cabello se ve afectado por una mala alimentación, una manera de saber cómo esta una persona medicamente es viendo el estado de su cabello.

7: Utiliza Shampoo natural o bien una químico recomendado por el dermatólogo

Los shampoos naturales son una excelente opción para hacer que el cabello crezca de manera rápida, pero hay personas con problemas más serios, y es por esa razón que se debe usar un Shampoo más fuerte, si usted no lograr hacer crecer su cabello con sábila, o alguno de los otros producto mencionados anteriormente es mejor visitar un dermatólogo, para verificar si su cuero cabelludo no está con un problema de bacteria. (Ver información sobre shampoos naturales)



8: Duerma bien y no se estrese

Este es uno de los factores, principales de la caída del cabello, el estrés es un enemigo en general del cuerpo y el cabello no se escapa a la lista de partes del cuerpo que se pueden ver afectadas. Trate de dormir bien y no estar estresado/a para evitar que esto afecte la caída del cabello.

¿Tiene usted problemas con la caída del cabello? Cuéntenos….






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!