Shampoo de Sábila ¿Es bueno? Conoce mi experiencia



La Sábila tiene múltiples beneficios en el cuerpo humano y en el cabello no es la excepción ya que la mayoría de Shampoo, y es que la sábila contiene más de 6 vitaminas que ayudan a tener un cabello casi perfecto, esta cuenta con vitaminas como: B1, B5, B6, B12, A y C y calcio de ahí la razón y la importancia de aplicarlo en nuestro cabello naturalmente o bien con un Shampoo a base de esta planta.

1: Regenera el cabello

Para nadie es un secreto los beneficios de la sábila en la piel y su poder regenerativo, de igual manera en el cabello, esta ayuda a que el cabello se regenere de manera espectacular, y su uso diario le hará mejorar todos los aspectos, que atacan la caída del cabello.

2: Contiene calcio

El calcio es uno de los minerales más importantes para que el cabello tenga fuerza, al igual que en los huesos, la ausencia del calcio provoca que nuestro cabello se debilite interiormente y lleve a la caída.

frasco de shampoo de sabila 250 ml

3: Sana el cuero cabelludo

Si usted tiene un cuero cabelludo que fue afectado por la utilización de muchos químicos, esta es una excelente opción, para regenerara ese efecto negativo que tuvo su cabello, se recomienda que utilice un Shampoo de sábila al menos 2 veces al día.

4: Muchas vitaminas

Mencionado anteriormente con más de 6 vitaminas y minerales, es todo un “oasis” para nuestro cabello, la sábila es como un abono para el cuero cabelludo, dándole salud y ayudando al cabello a verse lleno de vida y volumen.

5: Para toda la familia

Es para toda la familia, ya que es NO toxico, el Shampoo de sábila lo pueden utilizar todos los miembros en la familia – es importante que usted se asegure que es un Shampoo de sábila, es decir un Shampoo natural.

¡La sábila es uno de los mejores amigos del cabello!










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!