Semirecogidos con trenzas: 15 ideas super bonitas!

Como te hemos contado en artículos anteriores, las trenzas son grandes aliadas a la hora de hacer peinados para todos los días o incluso si tienes una fiesta y deseas llevar un peinado aun más elaborado.  Hoy en día se han convertido en los IT de la moda, y por ello no pueden faltar en tus peinados.





Las trenzas son ideales para aplicarlas en tus peinados diarios, ya que son fáciles de hacer y en poco tiempo tendrás peinados sencillos pero que se verán increíbles! No importa si tienes el pelo corto o largo, los semirecogidos podrás hacerlos en cualquier tipo de cabello y cualquiera sea el largo que tengas.

Como sabes, existen varios tipos de formas de hacer trenzas, la clásica (partiendo el cabello en tres partes), trenza francesa o de raíz,  espiga, de cuatro cabos, de cinco cabos, escalera, etc. Nosotros te mostraremos 15 ideas super bonitas para hacerte semirecogidos con trenza, para darte ideas de que peinados puedes hacerte, pero tú puedes hacer el peinado aplicando la técnica que más te guste.

Para un look más fresco y juvenil, hoy en día la tendencia es realizar semirecogido con trenzas “messy”. Esto qué es? Significa que la trenza y el peinado en general tendrán un aspecto desenfadado, informal, por lo cual no hace falta que la trenza la hagas a la perfección.

Un gran tip para lograr un look messy es que luego de realizar el semirecogido con la trenza, desarmes la misma, esto le dará ese efecto que informal pero trendy.

A los semirecogidos puedes realizarlos con coronas de trenzas, en la cual tu pelo simulara ser un accesorio; también podrás hacerte un semirecogido con trenzas simulando que tienes el pelo corto, etc. También puedes complementar tú peinado (como veras en las fotos), con un chongo, así como también puedes hacerte una coleta, simular una corona de trenzas, hacer trenzas cruzadas y mil ideas más, solo deja volar tu imaginación y anímate!!!





Para realizar estos tipos de peinados, te dejaremos algunos TIPS que debes tener en cuenta. Si tienes pelos rebeldes o quieres que tu peinado permanezca en su lugar por más tiempo te recomendamos que utilices horquillas y si lo deseas, un poco de fijador en spray una vez que has finalizado de peinarte.

 

  1. SEMIRECOGIDO CON TRENZA Y BATIDO EN LA CUSPIDE
    cabello suelto y trenza

  2. SEMIRECOGIDO CON TRENZA CORONA Y RODETE BAJO

semirecogido con trenza

Quieres ver mas ideas sobre corona de trenzas!? Haz clic en «Corona de trenzas: 7 diseños deslumbrantes»



3.SEMIRECOGIDO MESSY CON TRENZAS TORZADAS

trenza messy

 

4. SEMIRECOGIDO MESSY CON TRENZAS TORZADAS

trenza sirena

 

5. SEMIRECOGIDO CON TRENZA Y COLETA
semirecogido con coleta

6. SEMIRECOGIDO CON TRENZA CORONA

semirecogido con trenza corona

Tienes el pelo corto y quieres saber que peinados hacerte !? Entonces haz clic en «Trenzas para pelo corto: 10 hermosos diseños«

7.SEMIRECOGIDO CON TRENZA FINA Y RIZOS

rodete bajo con rizos y trenza

 

8. SEMIRECOGIDO CON TRENZA Y TORZADAS

semirecogido con trenza messy

9. SEMIRECOGIDO CON TRENZA ANCHA Y COLETA
trenza doble con coleta



10. SEMIRECOGIDO CON TRENZAS CRUZADAS

trenzas cruzadas

11. SEMIRECOGIDO CON TRENZA Y COLETA BAJA

 

13. SEMIRECOGIDO CON TRENZA CORONA MESSY

trenza messy¿Quieres aprender como hacer trenzas torzadas ? entonces haz clic en «clase 15: peinados usando torzadas»

14. SEMIRECOGIDO CON TRENZA CORONA EN FLEQUILLO

semirecogido con trenza

15. SEMIRECOGIDO CON TRENZA ESPIGA

semirecogido con trenza






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!