Trenzas de raíz: 15 diseños súper lindos!

¿¡Estas buscando peinados cómodos y fáciles!? ¿¡ querés cambiar tu look y hacerte nuevos peinados!? Entonces sigue leyendo y entérate de mas ideas sobre de peinados con trenza de raíz.





Las trenzas de raíz o también trenzas pegadas, tienen su origen hace miles de años, fueron utilizados tanto por hombres como por mujeres. Hoy en día, estos peinados se han convertido en un gran icono de la moda. Son utilizadas, especialmente en zonas de clima tropical y en las épocas de mucho calor, donde quienes tienen pelo largo y quieren estar cómodos y sentirse fresco, eligen esta opción.

Las trenzas de raíz, es un look que puedes usarlo tanto para el día como para la noche. Puedes utilizarlo para una cita, como también, implementarlo en los peinados de tus niñas para ir al colegio o a un cumpleaños. Y si eres hombre también puedes utilizarlas.

Mas allá de la gran función de ser un peinado cómodo y que nos promete mantenernos frescas, es muy recomendable para las épocas de verano, cuando empezamos a ir a la playa o a la piscina. Al estar el pelo totalmente recogido, evita que este se vea maltratado por factores externos como el sol, el cloro, el viento.

Al mismo tiempo, a pesar de ser una gran opción para cuidar tu cabello de los maltratos que pueden causar los factores externos,  no te recomendamos que utilices, las trenzas, mucho tiempo ni tampoco muy ajustadas. De esta manera puedes causar que tu cabello comience a caerse, ya que tanta presión y al no poder los folículos capilares oxigenarse, el cabello comenzara a debilitarse y desprenderse del cuero cabelludo.

MODO DE REALIZAR LAS TRENZAS DE RAÍZ:





Primero debes cepillar bien tu cabello. Luego separa tres mechones  de cabello con los cuales harás la trenza.

A continuación, comienza a realizar una trenza como si fuera a hacer una trenza clásica. Una vez realizado un tramo, comienza a agregar mechones a la trenza principal, hasta llegar a las puntas.

Recuerda que al llamarse «trenza de raíz», la misma debe comenzar lo mas pegada al cuero cabelludo, esto hará que se vea como si la trenzas naciera desde la raíz de tu cabello.

TIPS:



Si estas buscando un buen resultado final en tu trenza, entonces hazlo lo mas ajustado posible, ya que al pasar las horas la misma se ira aflojando. También, puedes soltarlos, creando un efecto «messy» al peinado.

Otro tip, es que mojes tu cabello con un peine antes de empezar las trenzas, esto hará que sea mas fácil el trabajo de realizarlas, ya que el cabello se quedara en el lugar que lo pongas.

PARA MUJERES

  1. TRENZAS DE RAIZ CON RODETE

2. PEQUEÑAS TRENZAS DE RAIZ

3. TRENZAS DE RAÍZ EN EL FLEQUILLO





 

¿¡Quieres ver mas opciones de trenzas para pelo corto!? Entonces haz clic en «trenzas para pelo corto: 10 hermosos diseños»

 

4. DOS TRENZAS DE RAIZ CLÁSICA



Haz clic y mira «las 6 trenzas que están a la moda»

5. TRENZA DE RAIZ AL COSTADO

6. TRENZAS DE RAIZ UNIDAS

7. TRENZA DE RAIZ CLASICA



8. TRENZAS DE RAIZ CON COLETA

9. TRES TRENZAS DE RAIZ

10. TRENZA DE RAÍZ DE COSTADO CON COLETA

 

PARA HOMBRES

11. TRENZA DE RAÍZ CLÁSICA

12. TRENZA DE RAIZ EN TODO EL CABELLO

Haz clic en «trenzas pegadas para hombres: 7 diseños imperdibles!» y veras grandes opciones para implementar las trenzas en tus peinados.

13. TRENZA PEGADA CON COLETA






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!