Trenzas AFRICANAS: 6 estilos recomendados

¿Se acerca el calor y no sabes que hacer con tu cabello? Una gran opción para esta temporada primavera-verano, para llevar un cabello con estilo, divertido y fresco, es la opción nativa alternativa de las trenzas africanas.


Las trenzas africanas es una gran solución para los días de frizz, como también para aquellos días de mucho calor, en lo cuales no sabemos que hacer con el cabello. Es una opción autentica y practica para los días de playa. Como también para que el pelo no se debilite ni se arruine tan fácilmente con el agua de la pileta o el mar.

Existen dos tipos de trenzas las campiranas, que son aquellas que normalmente hacemos, que comienzan de la nuca y se hacen con tres trozos de cabello. Y también las trenzas pegadas o cornrows.

Aquí te dejamos algunas ideas para que este verano cuides tu cabello y pongas un poco de diversión a tus días con estas espectaculares trenzas africanas.

TRENZAS PARA FIESTA

Si tienes una cita o una fiesta, una gran idea es dejar tu pelo suelto y realizarte unos bucles y en un costado hacer una o varias trenzas africanas para darle un toque mas cool a tu peinado.

photo-coupe-tresse-coiffure-avec-tresse-africaine-sur-le-coté

Si tienes una gran personalidad y actitud, anímate a hacer grandes trenzas africanas para alguna ocasión especial. Vas a ser el centro de atención!

4328461709f02fa8_CiaraClip

TRENZAS PARA EL DIA A DIA

Otra idea, simple y original para este verano es hacer trenzas en todo el cabello. Es ideal para darle estilo a tus días de playa como también, es una gran ventaja para no sufrir el calor.

 

Beyonce rayas

con-trenzas-africanas

RODETE PARA TODOS LOS DIAS O UNA CITA

Si decidiste realizarte trenzas en todo el cabello, no te desesperes! , que también vas a poder realizarte un peinado recogido y desestructurado para utilizarlo todos los días, o también si tienes una cita, obtener un gran peinado y con mucha actitud.

 

Beyonce1

Individual-Braids-Box-Braids-Hairstyles-13

 

 

TRENZAS PARA UN PEINADO INFORMAL

Si no te animas a realizarte trenzas en todo el cabello, también puedes elegir hacer una o varias trenzas sobre un costado, y dejar el resto del cabello al natural. Este peinado es especial y super cool para todos los días, como también si tienes algún evento no formal pero quieres darle personalidad a tu peinado.

 

70057_625x740

Nota-2794-cara_delevigne_side_braid

TRENZAS PARA HOMBRES

Si tienes el pelo largo, atrévete a hacer trenzas para darle mas estilo a tus días. Grandes celebridades, como David Beckam y Jared Leto, se han animado a este look africano. Su gran ventaja, es que si tienes pelo largo y sueles hacer alguna actividad deportiva, con este peinado puedes estar mas cómodo!

Si quieres saber mas haz click en cortes de pelo para hombre.

51963db3bb62f.r_1368801368170.0-15-676-428

mtvHk-uGm1el

 

 

Te recomendamos que elijas un lugar donde realizarte estas trenzas ya que tienen una técnica compleja y especifica; y que no las tengas por mucho tiempo, ya que al estar, el pelo apretado, este suele secarse y quebrarse. Por ello también es conveniente que al sacarte estas trenzas, te realices un tratamiento de hidratación.  Te recomendamos que leas 5 razones para un tratamiento de queratina liquida.

Compartir el artículo!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!