Shampoo de DAVINES ¿Es bueno? 6 cosas que debes saber

Si eres amante de los cuidados del cabello seguramente has escuchado hablar de DAVINES, y si no te lo vamos a contar y seguramente decidirás probar esta línea de cosmética capilar.





DAVINES es una empresa italiana que posee diversas líneas cosméticas Premium de cuidado para el cuerpo y el cabello. Entre ellos  desarrollan una línea capilar entre la que se destaca el Shampoo. También te puede interesar leer 5 razones para usar shampoo de manzanilla.

-Cualquier tipo de  cabello que tengas  DAVINES provee de  un shampoo para poder dejarlo revitalizado, limpio y con brillo. ¿Lo que todas buscamos no es cierto? Podemos encontrar:  para cabello con tratamientos y con color (NOUNOU); para cabello deshidratado (MOMO); para cabello castigado y/o fino (DEDE), para todo tipo de cabello (SOLU), para cabello con rizos (LOVE), para cabello largo (MELU), y para cabellos con exposición al sol (SU)

u912932898




 

-Cualquiera de los tipos de shampoo Davines actúan desde su composición vegetal  rehidratando la fibra capilar , deteriorada por el uso de difusores de calor que colaboran en el peinado y/o secado, los que producen stress también en el cuero cabelludo.





El shampoo de Davines en todas sus variedades, es de gran calidad, fórmulas de avanzada y provee excelentes resultados.

-Toda la línea de cosmética de Davines, inclusive su shampoo tiene  componentes  de origen biológico vegetal, usados en el campo de la alimentación.

– Su formulación vegetal tiene poder antioxidante y su origen le permite combinar con otro tipo de cosmética, incluso se puede hacer un uso diario de los mismos, sin perjudicar el ph.4320_1




–  Todo el producto es ecológico desde su packaging hasta el envase que se puede reutilizar. Vienen en distintos tamaños de envases, incluso algunos en tamaño pequeño (75 ml) ideal para llevar de viaje.



– El producto siempre deja satisfecho al usuario, y eso le da el valor que corresponde, garantía y fidelidad por parte del cliente. Según la experiencia y tendencia mundial el shampoo Davines es uno de los mejores en cuanto a calidad del mundo. Más allá del origen de sus componentes y el enfoque sobre el ambiente y el profundo estudio sobe el cuidado del cabello. Te recomendamos leer par un cabello saludable 5 razones para un tratamiento de queratina liquida.

– La única desventaja que podríamos destacar por ahora es que no es un producto que podamos encontrar masivamente, sino que se vende en salones o distribuidores especializados, lo que lo convierte además en un producto Premium.

como-tener-un-cabello-sano




Es un producto totalmente amigable con el ambiente, ya que la carta ética de le empresa así lo indica. Además de implementar  procedimientos laborales en función del bienestar de sus empleados y las relaciones interpersonales en la empresa, sus productos no son testeados en animales.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!