Tratamiento de QUERATINA LÍQUIDA – Conoce sus beneficios

La queratina liquida está cada vez más de moda, y es que la efectividad y la facilidad para aplicarla son una de las razones por la cuales más mujeres las utilizar, a su vez reduce el friz y da un aspecto más bonito al cabello, para las chicas que tengan un cabello rizo la queratina liquida es una excelente opción – Pero es muy importante que nos aseguremos comprar una queratina de calidad para que no valla a dañar nuestro cabello, hay un debate de personas que no les gusta con personas que apoyan la efectividad de la queratina liquida. Vamos a darte 5 razones por las cuales usar queratina liquida.






1: Facilidad de aplicación

La facilidad de aplicación es una de las razones más aportadas, ya que viene en presentación tipo; Spray en el cual se puede aplicar a una distancia de 15 centímetros del cabello, y dependiendo al largo del cabello, no tardaras más de 10 minutos.



2: Reduce el friz y el cabello rebelde

La queratina liquida de una buena calidad, reduce el friz en el cabello, también ayuda a controlar el cabello rebelde, en muchos casos el encrespado esto es uno de los problemas más grandes, y este problema se ve cuando se utiliza una queratina de baja calidad, la cual contiene mucho alcohol.

frascos de queratina liquida gold

3: Reconstruye el cabello

Por otra parte ayuda a reconstruir el cabello dañado, dándole una apariencia más sólida y fuerte, la queratina liquida puede ser una gran aleado para reconstruir un cabello después de haber sido expuesto al sol.

4: Da un mejor brillo

Una de las características de la queratina es el brillo que da al cabello, y la queratina liquida mejora notablemente el brillo del cabello, si estás buscando una manera de dar brillo permanente al tu cabello esta opción es la que deberás adquirir. ¿Quieres más brillo? ¿Has probado el shampoo de Drago?








5: No provoca grasa (la de calidad)

La queratina de calidad no provoca excesos de grasa en el cuero cabelludo, esto es un factor muy importante, ya que muchas mujeres que compran queratina con altos niveles de alcohol, se quejan del exceso de grasa que esta provoca – por esa razón es mejor gastar unos dólares de más, pero asegurarse de llevar algo de una buena calidad.

¿Cuál ha sido tu experiencia con la queratina liquida?

Compartir el artículo!




Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!