SHAMPOO de DRAGO ¿Es bueno? Conoce las opiniones

El champú de DRAGO bien también conocido como champú de sangre de drago es uno de los champús con componentes efectivos para la caída del cabello y para combatir todo tipo de hongo puede ser provocado por el exceso de grasa es muy importante que usted al utilizar este champú masaje con la yema de sus dedos el cuero cabelludo champú le puede dar altos beneficios a corto tiempo y es por eso que en este artículo le brindaremos 6 cosas que debes saber del shampoo de DRAGO.





1: Regenera el cabello

Uno de los beneficios más grandes de este tipo de champú es que regenera tu cabello en menos de 60 días todo si lo utilizas con la aplicación adecuada y recomendaciones por parte de los especialistas

2: Vitaminas naturales

es importante recalcar que este tipo de champú linda vitaminas cuero cabelludo provocando así una mejor generación de cabello ese cabello será más fuerte y saludable a la misma vez mejor brillo. ¿Conoces los beneficios del shampoo de henna egipcia?

3: Debes aplicarlo bien





Al utilizar el shampoo de drago es importante que sepas aplicar más efectiva para aplicarlo es untándolo y masajeando con la yema de los dedos la raíz de tu cuero cabelludo seguidamente enjuagar tu cabello con agua tibia

shampoo de drago

4: Es 100% natural

Shampoo cien por ciento natural este es uno de los factores más importantes de los cuales el cabello se beneficia más, este shampoo es natural y sus agentes activos no tienen efectos secundarios en tu cabello ni en tu cuero cabelludo. Seguro también te gustará leer sobre el shampoo de manzanilla y sus beneficios.



5: No provoca alergia

En el 90% por ciento de los casos de este tipo de champú no provoca alergias ya que es natural sin embargo descontinuar su uso si percibe algún tipo de alergia y consultarlo con un dermatólogo.

6: Tiene un buen olor

Un excelente color muy tolerable y fresco en el caso de las personas que no toleran el olor de algunos tipos de champú éste será una excepción ya que su olor es bastante agradable y no afecta el factor de la persona.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!