SHAMPOO de ARGAN ¿Es bueno? 5 cosas que debes conocer

El champú de Argán en muchos casos podría ser una gran opción para el cabello pero es muy importante que tengas presente que este champú no es para todo tipo de personas ya que dependiendo de la sensibilidad de tu cuero cabelludo y del estilo de cabello que tengas este podría afectar de manera directa en muchos casos no se recomienda utilizar este tipo de champú y en este artículo te mostraremos 6 razones para no usar champú de Argan y que lo consultes primero con un especialista en el cabello o con un dermatólogo.





1: Sensibilidad

La sensibilidad es uno de los factores más afecta a las personas que utilizan este tipo de champú garzón es porque no consulta con un dermatólogo antes de consumirlo.

2: Resequedad

La resequedad podría atacar su cabello ya que este tipo de champú al contacto con diferentes tipos de pieles podría provocar una resequedad en el cuero cabelludo por esa razón no se recomienda utilizar este champú sin antes haberlo consultado con un dermatólogo o especialista en el cuero cabelludo. Si sufres resequedad te recomendamos este shampoo para lograr combatirla.

3: Caspa





La caspa es otro factor que podría afectar a una persona que utilice este champú ya que todos tenemos un tipo de cuero cabelludo diferente y éste podría ser uno de los factores que provocó que la grasa en el cuero cabelludo de esa manera apreciando la casa. Quizás te interese leer también sobre el shampoo de ajo

4: Olor poco agradable

En muchas ocasiones se ha dicho que el champú tiene un olor un poco desagradable es importante que usted se asegure de oler bien el champú antes de comprarlo ya que éste podría dejar un mal olor en su cabello.

shampoo de argan






5: Alergia

Asegúrese que el champú no le provoca la alergia ya que en muchos foros se han quejado de que provoca alergias en piel sensible.

6: Poca efectividad

También se ha quejado en diferentes foros de que este estilo de champú no pues provoca la efectividad que promete y que después de utilizarlo mucho tiempo no se encontró el beneficio que se estaba buscando.






Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!