5 motivos para usar KETOCONAZOL Shampoo

Si usted padece de la pérdida del cabello y ya ha tratado muchas fórmulas para minimizar este mal, puede probar el Shampoo de Ketoconazol, ya que le ayudará a eliminar las bacterias o hongos que provocan la debilidad y caída del cabello así como el problema de caspa agresivo, este producto aunque no es mágico funciona muy bien en la mayoría de personas.


Antes recomendarte leer las ventajas del  shampoo sin sal y el revolucionario shampoo de caballo para hacer crecer el pelo. Volviendo a lo nustro aquí están 5 motivos para utilizarlo.

1: Amigable con el cuero cabelludo

El Ketoconazol es una excelente opción para combatir, la resequedad en el cabello y las bacterias que lo atacan, además es muy amigable con el cuero cabelludo, no provoca alergias o resequedad a la hora de aplicarlo, ya que tiene entre sus ingredientes savia, la cual es una suavizante y recuperadora.

2: Ataca las bacterias desde la raíz

Muchas veces la caída de cabello se debe a un factor más allá de la edad, y ese factor se llama bacteria, esta se encargan de atacar y obstruir la bases capilares donde nace el cabello, el Ketoconazol se encarga de matar esas baterías y limpiar nuestro cuero cabelludo.

3: Limpia la grasa en el cuero cabelludo

Hay muchas bacterias como la que provocan la caspa, que hacen una tipo de grasa en el cuero cabelludo impidiendo que este crezca, esta grasa cuando se seca forma la detestable caspa y tiende a provocar granos en el cráneo, este Shampoo limpiara esa grasa evitando que vuelva a salir y por ende acabando con la caspa.

shampoo ketoconazol

4: No tiene efectos secundarios

Este tipo de Shampoo medicado, es uno de los pocos que no tiene efectos secundarios en la mayoría de personas, se puede utilizar con mucha tranquilidad, aunque se recomienda visitar a un dermatólogo, o especialista en el cabello antes de comprarlo. Ver los beneficios de los shampoos naturales

5: Trabaja como fungicida

Acaba con todo tipo de bacterias o hongos que puedan causar la caída del cabello, todo esto en un corto periodo, tiene acciones que mejoran el crecimiento del cabello de maneras muy notables.

¡No se recomienda para mujeres en estado de embarazo, y se recomiendo visitar al dermatólogo antes de comprar este producto!

Compartir el artículo!


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!