Shampoo de HENNA EGIPCIA ¿Resultados positivos? Conoce las opiniones



El mundo de la moda es cada día más estricto y las personas tienden a utilizar más los colorantes para el cabello, esto tiende a debilitar el cabello y quitarle su intensidad, por esa razón se creado el Shampoo de Henna Egipcia este Shampoo no es un colorante o algo así por el estilo, este es un Shampoo que ayuda a regenerar y tonificar el cabello, para darle una apariencia natural pero con colores más resaltados, es decir si usted tiene una cabello café, este Shampoo no solo regenerara si no también le ayudara a que ese color café sea más intenso y lleno de vida, mira 7 motivos para usar este Shampoo.

7: Fortalece el cabello

Fortalece tu cabello, esto debido a las proteínas y vitaminas de la planta de Henna o también llamada Lawsonia inermis, es excelente para personas con debilidad en el cabello. En este sentido también te recomendamos el anaphase shampoo.

6: Ayuda a dar intensidad

Su principal función es dar intensidad al color natural del cabello, este Shampoo te ayudara a que tu color natural tenga una intensidad más alta, resaltando así su verdadero color.

5: Excelente acondicionador

Excelente opción, ya que funciona como acondicionador, dejando el cabello sedoso y fuerte, además le da una suavidad muy notable, la sedosidad que el henna da al cabello es una de las mejores en la industria y de manera más natural

4: Proveedor de Vitamina A

Todos sabemos la importancia de la vitamina A en el cabello, y el Henna da una gran cantidad de aportaciones para el cuero cabelludo y para el cabello, nutriéndolo con Vitamina A que normalmente encontraríamos en productos a base de Avena.

shampoo de henna egipcia






3: Mejor acabado naturalidad

¿Quieres un cabello naturalmente saludable? Bien el Henna es tu opción primordial, ya que da un acabado de salón pero con las bondades de la naturaleza, esta es una excelente opción para las personas que tienen un cabello rebelde. Mira aquí por qué debes usar un shampoo natural.

2: Mejora los capilares del cuero cabelludo

Los vasos capilares del cabello es el conducto, por el cual sale el cabello, y si están obstruidos será más complicada la aparición de nuevo cabello, el Henna ayuda a limpiar y mantener estos conductos, de esa manera veras como el cabello sale más fácilmente. En este sentido también te recomendamos el shampoo de chile.

1: Da vida y brillo a tu cabello

Si buscas dar vida a tu cabello, el Henna es una excelente opción, ya mencionamos sus ventajas vitamínicas y sus propiedades en el cuero cabelludo. También tiene propiedades de brillo que aportara un gran volumen de color a tu cabello en manera más natural.

¿Has probado el Shampoo de Henna Egipcia? ¿Nos cuentas tu experiencia?










2 comentarios


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!