Shampoo de COMOMILA ¿Es bueno? Mira mi experiencia



La camomila es una de las hierbas medicinales más seguras que existen, su extracción parte del tallo de la flor de comomila, en el cual el aceite es utilizado para efectos cosméticos y de cuidado personal, así como medicinas de uso oral. La comomila tiene un excelente efecto como relajante del cuero cabelludo así como aclarante natural, es una excelente opción si usted está buscando aclarar y darle una mejor apariencia a su cabello. Aquí están las 8 razones para usar Shampoo de comomila.

1: relaja el cuero cabelludo

La comomila funciona como, relajante natural así que si usted padece de mucho estrés esto le ayudara a evitar la caída del cabello, por dicha razón.

2: Aclara el cabello

Esta es una de las razones primordiales, por la cual las personas lo busca, ya que por su contenido de peróxido, también encontrado el líquido llamado “Agua oxigenada” ayuda a aclarar y dar brillo al cabello, en este caso es una excelente opción para las personas de cabello rubio o muy claro. Para aclarar el pelo también puedes usar este shampoo natural muy eficaz.

3: No es alérgico

Está comprobado que la comomila es una hierba natura, que en la mayoría de los casos (98%) es totalmente amigable con todas las pieles, y no provoca alergias o irritaciones, a la hora de aplicarlo. Sin embargo tome en cuenta que debe probar y verificar si su cabello o cuero cabelludo es tolerante a este Shampoo.

3: Funciona para cualquier cabello

Este Shampoo funciona para cualquier cabello, pero Ojo es más recomendable para cabellos rubios, castaños o cabellos muy claros, ya que la función principal es dar brillo y aclarar, si usted tiene el cabello negro o negro azulado, es mejor consultar a un estilista, antes de utilizarlo.

4: Ayuda a dar volumen

Si usted tiene un volumen bajo de cabello, el Shampoo de comomila le ayudara a generar un volumen más alto – esto sin hacer un cabello rebelde o indomable a la plancha.

 

3 envases de este champu






5: Contiene Hidrogeno

Por su contenido de hidrógeno, también presentado en los aclarante químicos, este Shampoo, provoca que el cabello se aclare notoriamente, y genere un brillo más alto, aunque no es un producto para dar reflejo.

6: Nutrientes naturales

Para su cabello será una opción de excelente calidad, ya que lo nutrirá con vitaminas como la A, esto dará más fuerza y mejor apariencia, hay que recordar que el cabello tiene vida, y necesita vitaminas para que crezca con más fuerza.

7: Vitaminas regeneradoras

Si busca ayuda para regenerar su cabello, este Shampoo puede ser una gran aliado, por su alto contenido en comomila ayuda a regenerar esas partes en las cuales el cabello es más débil.

8: Pocos químicos

El Shampoo de comomila, tiene bajas cantidades de químicos, eso ayuda a que el cabello se vea menos afectado a largo plazo, se recomienda que si usted esta utilizando esta Shampoo, suspenda cualquier tratamiento químico en el cabello.

Nota: No utilice este Shampoo en niños ni en mujeres en lactancia o periodo de embarazo

 








Contenido relacionado con: Shampoo de COMOMILA ¿Es bueno? Mira mi experiencia



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!