Shampoo de EUCALIPTO casero ¿Es eficiente? Conoce mi experiencia

8 motivos para usar shampoo de EUCALIPTO casero





El eucalipto es uno de los componentes naturales que se utiliza más en varios productos como la pasta cremas y ahora en shampoo la razón por la cual se utiliza este componente natural los champús es simple mejora y ayuda a tener un mejor cuero cabelludo refresca la raíz del cabello y ayuda a eliminar la molesta grasa que además de ser molesta es la causante en un 95% por ciento de la aparición de caspa y granos en el cabello es muy importante que usted consulte a un dermatólogo antes de usar cualquier tipo de champú y el champú de eucalipto no es la excepción en este artículo vamos a mostrar 8 razones para usar champú de eucalipto casero un champú 100% natural y libre de cualquier químico.

1: Mejora la intensidad del brillo

El champú de eucalipto ayuda a tener un mejor brilló en el cabello ya que sus ingredientes naturales activos provocan que el cabello genere más brillo a causa de las vitaminas que son adheridas. En este punto también te recomendamos el shampoo de Sábila.

2: Limpia el cuero cabelludo

Limpiar cuero cabelludo de una manera excelente permitiendo así que la molesta grasa se retire y minimizando el efecto que pueda tener esta sobre la aparición de la carta.





3: Refresca el cabello

Otros factores importantes y quedan mucho de qué hablar del champú de eucalipto es que refresca el cabello y el cuero cabelludo manteniéndolo fresco en cualquier momento y con buen olor.

4: Elimina las bacterias

También elimina las bacterias que pueden ser provocadas por la sociedad o bien por el exceso de grasa en el cabello.



frasco shampoo de eucalipto

5: Elimina el friz

El shampoo de eucalipto ayuda a eliminar o minimizar el friz en el cabello que en el 95% por ciento de los casos este champú reduce hasta un 30 por ciento el frío

6: Da una alto volumen

El shampoo de eucalipto ayudará más volumen en el cabello provocando así un cabello lleno de vida y mucho más saludable. Para una dosis extra de volumen lo puedes alternar con el shampoo de cuasia.

7: Mantiene humectado el cabello

Humectado desde la raíz hasta la punta excelente agente para mantener el cabello sano evitando así que se puedan quebrar o florear las puntas del cabello en las mujeres.

8: El brillo más duradero

Este champú aporta una gran cantidad de brillo al cabello pero una de las ventajas es que ese brillo dura por mucho más tiempo y de manera natural sin tener que exponer su cabello a químicos dañinos.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!