10 ideas de Rodetes para Novias

 





Si estas planificando tu boda, seguramente entre los ítems del día del evento, más allá  de tu ajuar, deberás tener en tu agenda el momento del peinado.

Si la idea  es llevar el pelo recogido, hacerte un rodete es la mejor manera de lucir cómoda  y elegante.

Lucir un rodete, te permitirá además, que tu vestido y tus joyas o accesorios luzcan en todo su esplendor.

 

Aunque parezca que es un peinado formal y aburrido, no lo es. Hay una variedad de estilos y opciones diferentes de recoger tu pelo en un rodete o chignon y aquí te mostramos algunos.





Si eres romantica y buscas accesorios para el pelo puedes ver las mejores opciones en Romanticos accesorios para el pelo de la novia

Rodetes en Nudo

Este peinado es simple y combinable con cualquier tipo de escote o cuello. Ya que es uno de los más clásicos.

La técnica es sencilla, mas allá de sus variantes. La base del rodete en nudo es hacer una coleta, realizar el rodete envolviendo la misma y sujetarlo con horquillas

Para darle sofisticación o glamour puedes colocar accesorios, con flores o diademas.
rodete cortar






Alyssa and Alex's Villa Terrace Wedding Jake Rohde & Simon McConico Valo Photography www.valophotography.com info@valophotography.com




Rodete lateral

Otra opción de recoger tu cabello en un rodete es decidirte por un rodete lateral, esto llamará la atención sobre tu rostro y cuello, aportando a tu look un  aire sofisticado.

Al igual que el rodete en nudos, la base es una coleta o varias, pero a un lado de tu cabeza, unir el pelo y armar el rodete con horquillas, dejando mechones sueltos del lado opuesto para dar marco a tu rostro, o del mismo lado para equilibrar el uso de algún pendiente en el lado opuesto.

Podrás ver aquí varias opciones de Rodete Lateral con diversos detalles y accesorios, que podrás usar como base para desarrollar tu imaginación y adaptarlo a tu forma de rostro y vestuario nupcial.

oct 07 14





oct 07 10
View More: http://aceandwhim.pass.us/mignonne-handmade

oct 07 02




Rodete en trenzas

Si quieres además de estar elegante y cómoda, estar a la moda, puedes hacerte un rodete con trenzas. Hay varias opciones, que podrás utilizar según tu tipo de cabello, el vestido, el lugar del evento, el momento del día y otras circunstancias que caractericen a tu fiesta.

Podrás utilizar trenzas cosidas, trenzas corona, trenzas espiga. Y combinarlas también con rodetes laterales.

oct 07 11 oct 07 09




oct 07 06

 

Tips a tener en cuenta

Para armar excelentes rodetes, de cualquier tipo y combinación, siempre debes tener a la mano, horquillas suficientes, sujetadores para las coletas, hebillas, los accesorios que vayas a incorporar a tu peinado de boda, peines para batir el pelo, y spray para fijar mechas que desees destacar.

Si estas indecisa en relacion a tu largo del pelo te recomendamos ir al siguiente enlace ¿Pelo corto o largo? 8 cosas que debes saber






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!