Peinados recogidos: 7 opciones recomendadas



El peinado recogido es siempre la opción más cómoda y versátil para distintos eventos u ocasiones de la vida cotidiana, o fiestas en las que necesitas estar prolija y elegante.

Para poder ilustrarte de algunas opciones te mostraremos 7 opciones de peinados recogidos

 

Peinados Recogidos Informales

Para ir al colegio, al gimnasio, o realizar actividades al aire libre o ir a bailar con tus amigos, la  mejor opción es tener el cabello recogido, a los efectos de mantener el orden y la pulcritud de tu imagen. Para ello te daremos ejemplos de coletas, trenzas y medio rodetes para que uses todo el día.

 

Si estas decidiendo por un color de pelo en especial puedes leer pelo rojo: 5 consejos antes de teñirte

Coletas

La Coleta es  la alternativa  de pelo recogido o semirecogido más clásico y practico, solo necesitas ligas, hebillas, y horquillas para poder sujetarlo según e estilo de coleta que elijas y el tipo de cabello que tengas.

Podrás encontrar Coletas Altas, coletas Despeinadas, cioetas combinadas con trenzas, etc.

oct 09 02






oct 09 07





oct 09 05





BURBANK, CA - SEPTEMBER 29: Actress Jessica Alba arrives at the 2012 Environmental Media Awards at Warner Bros. Studios on September 29, 2012 in Burbank, California. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)






oct 09 03






 

Trenzas

La trenza es el peinado recogido elegido para contener un cabello ondulado o  con poco control. Además de ser una de las tendencias en el mundo para acompañar diferentes outfits o looks, ya que hay diversidad de peinados recogidos en trenzas para que puedas optar por el que mejor  vaya con el look, el estilo y el tipo de rostro que tengas.

oct 09 21






oct 09 15





oct 09 14





oct 09 12





oct 09 10






oct 09 08





Medio Rodete

El medio rodete, es el peinado de moda, para primavera verano. Puede ser medio rodete superior o inferior. En las distintas fotos podrás ver mejor de que se trata este peinado, que es sencillísimo de hacer  y practico de lucir.

 

oct 09 20






oct 09 19

 

 

Peinados Recogidos Para Fiestas

Los peinados recogidos para fiestas  pueden variar indefectiblemente desde una coleta, a un rodete despeinado, Todo depende la actitud y el estilo del evento. A veces para descontracturar un look formal y si quieres darle u aire fresco, puedes dejar mechas sueltas de uno o ambos lados.

¿Estas por casarte y buscas accesorios para el pelo? Pincha este link Accesorios romanticos para el pelo de la novia

Coletas

Una coleta, puede ser un peinado recogido elegante si lo acompañas de un buen tratamiento estilístico y un accesorio distinguido.

oct 09 24






oct 09 25

 

 

Trenzas

Tienes una fiesta glamorosa y debes lucir fantástica, joven y a la moda, decídete por un peinado con trenzas, que han dejado de ser una opción de la vida cotidiana para pasar aser una gran tendencia para toda ocasión, incluso para acompañar outfits de gala.

oct 09 222






 

Rodetes

Los rodetes, son un clásico del cabello recogido, pero puedes encontrar diversas variantes, rodetes altos, rodetes bajos, rodetes medios, rodetes despeinados, rodetes combinados con trenzas, etc. Pero siempre le puedes dar el toque de glamour colocando el accesorio adecuado.

oct 09 27 oct 09 28 oct 09 26

 










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!