Peinados para la Primavera: 5 recomendaciones

Llega la Primavera y se vienen los cambios!





Si somos comprometidas con nuestra salud y estética probablemente hayamos cuidado de nuestro cuerpo y el pelo  durante el invierno, y llegamos a las primaveras sanas y bellas.

A pesar de aquello, esta estación maravillosa es una transición del invierno al verano, y si nos referimos al cabello, es una época (al igual que el otoño) donde se produce una caída natural del mismo, de recambio progresivo. Venimos también del invierno con el uso de secadores y planchas y otras fuentes de calor que resecan el pelo. Si deseas saber de que maneras cuidar tu cabello te recomendamos que leas 9 consejos para cuidar el pelo en verano.

La Primavera es la época ideal para liberar nuestro pelo, por ello debemos realizar peinados sueltos y flojos.

 

TRENZAS

Las trenzas son el peinado ideal para la primavera ya que si las hacemos flojas, nos ayudaran a mantenernos prolijas y cuidaran que nuestro pelo no se arruine. Van bien con el pelo lacio y también con el rizado. Y son de última  tendencia ya que acompañan muy bien al corte boho o la melena midi  que son furor  hace  varios años. Te mostramos algunas opciones:





Trenza  Corona: acompáñala con un estilo  y maquillaje ligero

im1

Trenza de Espiga.

Esta trenza queda mucho mejor cuando parece algo despeinada. Y acompaña a cualquier estilo, es totalmente atemporal.

im2

 



 Trenza de Lado

Esta trenza es ideal para despejar el rostro y luce muy bien en cualquier tipo de cabello. En rubias y en morochas.

im3

Trenzas en pelo Corto.

Las trenzas no son exclusividad de quienes tienen el pelo largo, ya que también pueden lucir muy bien en pelo corto. En este caso serán más sencillas y fáciles de hacer.

im5

 

im4

COLETAS

Las  coletas son el peinado que nunca pasan de moda. Y para la primavera, época en que el viento es protagonista, son una buena opción para recoger el cabello y lucir espléndidas

Coleta messy

Es el peinado de gran tendencia, ya que como hemos visto, los cortes y peinados relajados acompañan a la onda bohemia que revive en estos tiempos.

La clave de esta coleta es que esta sobre la base de la nuca y haciendo un nudo con el pelo , colocas un clip o hebilla y ya estarás lista para lucirlo.

im6

 

Coletas   Nudo

La coleta nudo es una opción para look versátiles. Es juvenil y también acompañara a cualquier estilo formal dándole un “touch”  fresco.

Si deseas cambiar tu estilo de cabello para este verano, te recomendamos que leas 10 cortes de pelo de mujeres para el verano.

im7

 

Peinados WET o Efecto Húmedo

La primavera y la libertad van de la mano, así que si no quieres atar tu cabello y prefieres llevarlo suelto, lo puedes arreglar con algún producto tipo gel para darle un efecto fresco y adaptable a cualquier look.

im8






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!