¿Cómo peinar pelo corto? 8 ideas que renovarán tu look!

¿Tenes muchas ganas de tener un look de pelo corto y no te animas porque crees que es aburrido y monótono tener siempre el mismo peinado? Bueno, no es tan así. Hay innumerables opciones de peinados que puedes hacerte con el pelo corto.





Vamos a mostrarte 8 ideas de peinado para renovar tu look, teniendo en cuenta un tipo de corte , dos tipos de pelo y fisonomías y dos celebrities que siempre son tendencia por su belleza y talento.

PELO CORTO LACIO

 

Para salir del mito de que es difícil hacerse diferentes tipos de peinado en pelo corto , vamos a analizar los looks y peinados de Scarlet Johanson, quien tiene pelo lacio y rubio. Te sorprenderá la variedad que se puede lograr sobre la base de un mix de hipster y pixie.

1-Pelo Corto Peinado Elegante

Peinados para pelo corto y lacio

¿Quieres ver mas opciones de pelo corto?, entonces haz clic en «pelo corto para mujeres: 10 cortes»





En este peinado podemos ver que sobre una base de corte pixie, Scarlet Johanson, luce un flequillo largo sobre la cara, lo que le da frescura y movimiento.

2-Peinado corto con tupe para atras

Despejar el rostro es siempre el mejor truco para lucir luminosa y elegante.En este caso un pelo corto en nuca y laterales, y con un jopo para atrás con volumen, te permiten verte mas estilizada y lucir mejor el cuello o la joya y pendientes que lleves puesto.

3-Peinado Con Ondas en pelo Corto

peinado pelo corto con ondas



Si puedes observar es exactamente el mismo corte que en el caso anterior, pero aquí la idea es darle un poco mas de informalidad y movimiento. Para que no se vea tan estructurado, se puede hacer al flequillo, que es de considerable volumen, unas ondas un tanto desordenadas, que dan frescura.

4-Trenzas en Pelo Corto

trenza corona para pelo corto

Para ver mas peinados con trenza haz clic en «trenzas para pelo corto: 10 hermosos diseños!»

Si tienes un corte que te lo permita, como en este caso, que el volumen superior es importante, podrás hacerte una trenza semi corona!!

PELO CORTO RIZADO

En este caso vamos a poner como modelo y ejemplo de que si tienes pelo rizado, puedes hacerte un corte muy femenino y fácil de cambiar de acuerdo a tu look o al evento o actividad que tengas que realizar.
Sabemos que la cantante Rihanna es camaleónica y está permanentemente cambiando sus cortes y colores de pelo.
Te vamos a mostrar cómo sobre la base de un corte Hipster ella luce peinados atractivos,modernos y que siempre son tendencia-

5- Peinado con Tupe

Peinado con tupe para pelo corto

En este peinado podemos ver los laterales cortos, un flequillo abundante transformado en tupe libre y con movimiento.

6- Corte Hipster con Peinado con Cresta Elegante

peinado con cresta elegante


Acá podemos ver el miso corte que en la opción anterior pero transformado en una falsa cresta , que hasta le da cierta elegancia y sensualidad.

7- Peinado Efecto Húmedo

peinado pelo corto efecto humedo

El Efecto Húmedo y peinado con Gel es siempre la solución a muchas ocasiones en que tenemos que salvar un frizz, o simplemente una opción elegante de lograr un peinado prolijo, elegante y con brillo.

8- Peinado Tipico Pixie

corte pixie pelo lacio

Podemos ver en esta imagen una Rihanna con un típico corte Pixie luciéndolo con los laterales cortos y un flequillo desfilado sobre el rostro.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!