Corte PIXIE: 5 recomendaciones

Probablemente estés por cambiar tu estilo y estás buscando opciones de corte. En esta nota el protagonista es el Pixie y te contaremos algo sobre él y te daremos 5 recomendaciones básicas para que puedas decidirte a llevarlo. Si quieres cambiar tu estilo de cabello te recomendamos que leas 10 cortes de pelo modernos para mujeres





¿Sabías que el corte Pixie toma su nombre de la modelo y cantante Pixie Geldof que en pleno siglo XXI decidió cortar su larga cabellera para lucir este corte que fue y es tendencia?

También te contamos que este corte tiene en sus orígenes el corte Twiggy  que Mia Farrow  luciera como gran exponente en los años 60.

im1

1-¿Corte  Masculino o Corte Femenino?

Si bien al Pixie se lo presenta como un corte masculino, de tendencias andróginas, lo que te vamos a decir que para poder llevarlo muy bien, debes tener además de actitud y personalidad, mucha femineidad. Este corte acompañado de estas características y un estilo que lo acompañe, te transformaran en una sensual y sexy mujer.

2-¿Con que rostro va mejor?

No te preocupes ya que favorece a todo tipo de rostros, la clave está en la forma del peinado, del flequillo, la patilla, el volumen superior y el color.





Por ejemplo para rostros redondos apuesta a un flequillo ligero; los rostros alargados deben optar por un flequillo lateral y bien marcado para equilibrar, y ya sabemos que los rostros ovalados siempre pueden jugar con diversidad de variaciones.

Solo deben evitar este corte quienes tengan mandíbula muy marcada, el cuello muy grueso o papada.

 

3-¿Pixie para Rubias o para Morochas?

El Pixie es ideal para ambas. Pero la recomendación está dada en el color: En las Morochas lucen mejor con colores uniformes, sin embargo en las Rubias el efecto raíz y un tono más oscuro en la parte superior es muy favorecedor. Si tienes rulos y quieres hacerte un corte de cabello corto, te recomendamos que leas 10 cortes de pelo corto para mujeres con rulos



im2

4-¿Qué cuidados necesita el Pixie?

El cabello necesita siempre el mismo cuidado, sea el corte cual fuere. Pero el Pixie al ser muy corto está menos expuesto a las agresiones del  ambiente, ya que sabemos que son las puntas largas y abiertas las que están predispuestas al deterioro.

El Pixie requiere un mantenimiento intermedio, un recorte cada mes y medio aproximadamente. Los productos de styling como ceras, serum o gel son aliados fundamentales para este estilo. Te recomendamos que leas 5 razones para usa shampoo de Kenotazol

im3

5-¡Lúcete!

Si eres una mujer segura saca a relucir tu rostro, tu cuello, tus facciones y los accesorios que más te gusten. El Pixie te muestra tal como eres, atrévete.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!