Weleda Shampoo ¿Es bueno? 6 cosas que debes saber antes de usarlo

Si no haz escuchado hablar sobre el shampoo “Weleda”, entonces quédate y lee las 6 cosas que debes saber antes de usarlo.





1- ORIGEN SUIZO

shampoo organico

La marca “Weleda” ha sido creada en el año 1921 en Suiza, por un grupo de médicos y farmacéuticos que decidieron realizar productos para el cuidado personal de las personas a través de la combinación de técnicas científicas  y elementos derivados de la naturaleza.

2- CIENCIA + TECNICAS ORGANICAS

Los productos elaborados por el Grupo Weleda,  están preparados con componentes naturales y orgánicos, que combinados con técnicas científicas permiten cuidar tu cabello de la manera mas natural posible, sin implementar químicos que lo dañen.

shampoo natural

Para poder cumplir con el objetivo de fabricar productos orgánicos, el Grupo Weleda posee campos propios en los cuales se cultiva bajos las normas de la agricultura biodinámica.





Ninguno de sus productos contiene aditivos químicos sintéticos, ni conservantes, estabilizantes y perfumes artificiales.

3- PRODUCTOS PRO AMBIENTE

shampoo weleda

Las formulas y procesos de producción de todos sus productos son realizados de tal manera que no  genere un gran impacto ambiental, preservando el medio ambiente. Al mismo tiempo, los productos no son testeados en animales.

4- VARIEDADES DE SHAMPOO

linea de shampoo weleda



Quieres saber cual es el mejor champu!? Entonces haz clic en «mejor champu: top 10 de los mejores productos para ti»

Weleda te brinda varias líneas de shampoo de acuerdo a las necesidades que tengas. Sigue leyendo e infórmate cuales son:

Fitoshampoo Caléndula: este shampoo es ideal para personas que tienen el cuero cabelludo sensible, ya que sus ingredientes limpiadores ejercen un efecto extrasuave sobre el mismo, eliminando las descamaciones y evitando la seborrea.

Fitoshampoo Castaña de Indias: si tienes el cabello normal entonces este shampoo es para ti! Es ideal para el uso diario, ya que permite mantener la hidratación y el PH normal de tu melena.

Fitoshampoo Romero : el Romero posee grandes propiedades que benefician al cabello, como puede ser vitamina B2, B6 entre otras, así como también es un gran antioxidante. Al mismo tiempo es combinado con extractos de Cola de Caballo que ayuda a prevenir la caspa. Por lo cual si tienes un cabello fino y frágil, que tiende a quebrarse y caerse, entonces no dudes en usar Fitoshampoo Romero de Weleda.

Fitoshampoo Melisa: Si tienes el cabello reseco y sin vida, entonces debes comenzar a usar este producto. Este revitaliza tu melena, dejándolo sedoso y brillante.

Fitoshampoo Ortiga: El extracto de Ortiga posee grandes propiedades que ayuda a los cabellos con grasitud, disminuyendo y equilibrando la segregación de sebo

Fitoshampoo Manzanilla: si tienes el cabello rubio, entonces te recomendamos que utilices este producto, ya que realza el brillo y los reflejos rubios de tu melena. Al hacerlo a  través del extracto de Manzanilla, esto hace que tu cabello no se dañe, sino que obtengas un rubio esplendido de manera natural.

5- COMPRA ONLINE

weleda online

Te gusta los productos organicos!? Entonces haz clic en «Rahua shampoo: 5 caracteristicas que debes conocer»

Si no encuentras estos productos en tu ciudad, no te preocupes. Si entras a la pagina oficial de Weleda, podrás ver todos sus productos y comprarlos online!

6- APTO PARA PERSONAS VEGANAS

Los productos Welleda poseen sello NaTrue, esto significa que cumplen con los requisitos de criterios, sustancias autorizadas, productos certificados, materias primas, etc., Que son permitidas por la Unión Europea. Este sello permite determinarlos como productos orgánicos y  naturales.

cuidado animal

Al mismo tiempo los productos no son testeados en animales, así como tampoco ninguno de sus componentes son derivados de animales.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!