Alpecin CAFFEINE shampoo ¿Es bueno? 7 aspectos que debes conocer



Si has entrado a este post, puede ser por dos motivos: 1- porque nos sigues siempre y te interesan nuestros artículos, o 2- porque googleaste champú para la caída del pelo con cafeína y encontraste que Alpecine Caffeine Shampoo es una opción .

 

Ahora que estas aquí te voy a contar los 7 aspectos que debes conocer si decides usar el shampoo Alpecine Caffeine para que sientas confianza al momento de comprarlo.

1-Alpecin es un producto de mucha trayectoria en el mercado

El shampoo Alpecin  surgió a la venta en la década del 30, y fue creado específicamente como coadyuvante en el tratamiento de la alopecia, enfermedad que deriva en la caída del cabello. De ahí también surge su nombre.

El Shampoo Alpecin  actúa estimulando la raíz del pelo colaborando en el  crecimiento.

 

2-¿Que es la Cafeina/Caffeine?

La cafeína es una sustancia que se encuentra naturalmente en más de 60 plantas, generalmente se la asocia al café, pero también se encuentra en el te, la yerba mate y el cacao. Su acción principal es de estimulante del sistema nervioso, y posee efectos antiinflamatorios.

componentes shampoo alpecin caffeine

Quieres saber mas sobre el shampoo Alpecin ? entonces haz clic en «Alpecin Shampoo: 5 cosas que debes conocer  del producto»

También existe la cafeína sintética , que es usada en la medicina , la cosmética y también para algunos alimentos y bebidas.

 

3-La caffeina en el Shampoo

propiedades de la cafeina

La cafeína o caffeine incorporada en productos de cosmética, en este caso en el shampoo, ayudará en el crecimiento del cabello, colaborando en frenar la caída, debido a sus efectos antiinflamatorios.

 

4-Alpecin Caffein Shampoo

El shampoo Alpecin anticaída con cafeína , si es usado como lo recomienda el prospecto , penetra a través de la dermis del cuero cabelludo, y actúa sobre el folículo piloso favoreciendo su estimulación y por supuesto en el crecimiento del cabello.

Tiene una fórmula patentada con principios activos (vitamina B3 y zinc) y cafeína.

Quieres saber como detener la caída del cabello? Entonces haz clic en «Champu dermatitis seborreica: 5 marcas recomendadas para este problema»

 

 

5-Otras ventajas de usar ALPECIN CAFFEINE SHAMPOO

Ademas de ayudar como producto anticaída del pelo, la ausencia de siliconas en su formulación, ayuda a mejorar la estructura y el aspecto del cabello.

hombre con pelo fuerte y brillante

Es un producto para todo tipo de cabello y todo tipo de piel,  tiene efecto las 24 horas del día, con tan solo una aplicación de 120 segundos.

Su formulación ayuda también a eliminar la caspa, ya que dermatológicamente desinflama y provee efectos antioxidantes.

 

6-Deportistas tengan cuidado

hombre deportista shampoo alpecin

Quieres saber sobre productos naturales!? Entonces haz clic en «Champu naturaleza y vida: 6 cosas que debes conocer de la marca«

Para los deportistas de alto rendimiento o los que están sometidos a pruebas antidoping, se advierte que la cafeína del shampoo que penetra en la piel se detectara a través de pruebas que suelen efectuarse en algunas competencias, sobre todo si se hacen sobre la fibra capilar.

 

7- RECOMEDACIÓN

Dermatologo dermatitis seborreica

Como siempre te recomendamos, debido a que  la Alopecia es una patología dermatológica que puede estar derivada de causas mas graves, que recurre a tu dermatólogo .










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!