Pilexil champú: 5 cosas que debes saber de este producto



Probablemente si tienes problemas capilares relacionados con la caída del cabello o la caspa, te hayan recomendado usar Pilexil Shampoo.

Para que puedas usarlo con confianza o desestimes su uso te vamos a contar las 5 cosas que debes saber de este producto.

 

1- Pilexil champú pertenece al grupo Bagò

Los Laboratorios  Bago  funcionan desde 1934 en Argentina y tienen como antecedente fundamental e históricamente valioso, el haber fabricado los primeros productos con penicilina.

Sus orígenes han sido exclusivamente farmacéuticos, pero desde el momento que han decidido incursionar en la cosmética capilar, lo han tomado desde el punto de vista de la salud. Por ello sus productos se venden solamente en farmacias.

Pilexil champú está dentro de la cartera de productos de esta empresa que lidera el mercado latinoamericano y se encentra presente en todo el mundo.

 

2- Pilexil champú para la caída del pelo  

 

Si tienes problemas en la caída del pelo, existe el Pilexil Champú Anticaida. Este producto de tratamiento anticaida, frenará la caída del pelo y ayudará al crecimiento.

Lee mas sobre otros shampoos en «Klorane shampoo: 5 cosas que debes conocer de este producto»

USO FRECUENTE

Al ser un producto preparado farmacológicamente en laboratorio, es apto para ser usado en forma frecuente, ya que el PH es el adecuado para el cabello.

 

TRATAMIENTO

Podrás utilizar un tratamiento de Choque, con aplicaciones diarias y también un Tratamiento de Mantenimiento, para usar día por medio.

Debe utilizarse dejando actuar unos minutos, pero luego enjuagando con mucha agua y tratando de que no queden restos.

 

3- EFECTIVIDAD

Si se complementa al champú Pilexil con las capsulas, ampollas o Spray, la efectividad es mucho mayor. Ya que estudios realizados en pacientes han demostrado que su efectividad es muy alta, tanto en hombres como en mujeres.

Quieres saber que otros shampoos harán crecer tu cabellos? Entonces haz clic en «Shampoo CRECE (CRE-C): 5 COSAS A SABER DEL PRODUCTO»

 

 

4-Pilexil anticaspa

Existe dentro de la gama de Pilexil champú, aquellos que son sumamente buscados para quienes sufren de caspa.

Por lo que hemos podido descubrir  informándonos sobre este producto es que existen dos tipos de caspa, la caspa grasa y la caspa seca.

 

 

  • Pilexil champú Caspa Grasa

La caspa grasa aparece cuando el cuero cabelludo se descama a causa de la seborrea. Podrás darte cuenta porque tu pelo se verá grasoso y brillante, puedes también sentir picazón o irritación, si es muy grave el cuadro seborreico.

La formulación de Pilexil actúa sobre las causas y las manifestaciones de este padecimiento de muchos.

 





  • Pilexil champú Caspa Seca

Actúa a través de sus productos naturales eliminando el picor propio de este cuadro, ya que la falta de grasitud genera hongos, que provocan la descamación por sequedad.

 

5- Uso de productos Naturales

Si bien los productos Pilexil tienen una composición farmacológica, están basados en productos naturales como el sauce blanco para tratar la caspa y la caída del pelo.

Esto hace que el dejar de usarlos no provoquen efecto rebote.








Contenido relacionado con: Pilexil champú: 5 cosas que debes saber de este producto



5 comentarios en «Pilexil champú: 5 cosas que debes saber de este producto»

  1. Ola bnas mi nombre jose llevo mucho tiempo connun problema del cuero cabellido una caspa gruesa y muy pegada ala piel y cuando me la quito se m pone roja la piel y hasta aveces sangro de quitame rascandola .se m cae mucho el cabello .he tomado ketoconazol .y ahora m resetaro fluconazol
    Pero la mejoria no se ve .estoy usando un shampu bulbo forte .y tambien el tonico bulbo forte
    Pero quiero q me ayuden con algo mejor gracias ..para mejorar eso en mi cuero cabelludo jose eduardo reyes

    Responder


  2. tengo mi cuero cabelludo muy seborraico y cuando hace mucha calor me coje mal olor y se me cae el cabello a veces me pica mucho el cuero cabelludo y me sale como unos puritos y se me pune rojo que me recomienda

    Responder


  3. Podrían informarme si tengo alergia a la vitamina b puedo usar el champú?

    Responder
  4. Una joven de 17 años puede usar las cápsulas?
    Por mucho tiempo se expuso a productos y tratamientos que dañaron su cabello

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.