Shampoo DOVE: Lo que debes conocer antes de usarlo



 

El shampoo DOVE es un producto elaborado y distribuido mundialmente por la compañía Unilever. Esta es una empresa multinacional británico- neerlandesa originada en el año 1930.

 

La elaboración del shampoo DOVE tuvo como objetivo elaborar más que un shampoo que solo tenga la función de limpiar nuestra melena, sino que  se ha querido adaptar este producto a las necesidades que las mujeres buscan hoy en día.

En la actualidad, nosotras, estamos en la búsqueda de productos que no dañen nuestro pelo, que lo nutran y lo protejan de diferentes factores externos, y es por ello que DOVE nos brinda diferentes colecciones de acuerdo a las necesidades de nuestro cabello.

Estas en búsqueda de tu shampoo ideal!? Aprende mas en «Shampoo CAPRICE: 5 cosas a conocer antes de usarlo»

Entre ellos se encuentra: Control Caída; Oleo nutrición; Recuperación Extrema; Puntas Reconstruidas; Color Duradero; Protección Termica; etc.

Control Caída: compuesto con Trichazole Activo. Este ingrediente fortifica las fibras de nuestro cabello para de esta manera reducir su caída, fortaleciéndolo desde la raíz hasta la punta.

Oleo nutrición: tienes el cabello con frizz y reseco? Entonces debes usar este shampoo!  Está compuesta de ingredientes livianos que no ponen grasoso nuestro cabello y por ende este se ve limpio por más tiempo al mismo tiempo que también lo nutre.

Recuperación Extrema: Necesitas una reparación inmediata e intensiva de tu cabello? Entonces este shampoo es ideal para ti!…. compuesto con AHA-Protein Complex que cuida tu cabello, lo hidra y reconstruye la fibra capilar.

quieres tener un cabello brillante? Entonces haz clic en «Cabello brillante: 6 tips para lograr un brillo deslumbrante»

Puntas Reconstruidas: Como todas sabemos, las puntas son las más expuestas a diferentes factores capaces de resecarlas y quebrarlas.  Este shampoo nutre profundamente todo tu cabello al mismo tiempo que lo protege desde la raíz hasta las puntas. Este producto permite prevenir y mejorar notablemente las puntas florecidas.

 

Color Duradero: como todas sabes, el color de nuestro cabello luego de aplicar el tinte es sensacional. Por lo cual queremos que esto dure lo más posible, y es por ello que este shampoo ayuda a mantener el color, nutriéndolo y dándole brillo.

Protección Térmica: este shampoo está compuesto por Micro Aqua Serum, que permite blindar el cabello impidiendo que el calor del secador, la plancha, etc., dañen nuestro cabello.

Quieres que tu cabello vuelva a verse brillante y sedoso? Entonces haz clic en «6 consejos para recuperar el cabello quemado»

Para un mejor resultado, te recomendamos que utilices la línea completa, es decir, utiliza shampoo, acondicionador, y sus mascarillas hidratantes.

Es un producto altamente recomendado, ideal para utilizarlo diariamente, ya que promete nutrir nuestro cabello y es 100% efectivo. Además de que su precio es accesible y puedes encontrar estos productos en cualquier hipermercado de tu ciudad.










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!