6 beneficios de la VITAMINA E en el cabello



¿Estas preocupada porque tienes el cabello reseco, desnutrido, poco abundante? ¿ Notas que cada vez que te peinas queda mucho pelo en el peine y en el lavabo? Probablemente estés con deficiencia de Vitamina E. Por ello te voy a contar 6 beneficios de la Vitamina E en el Cabello.

La Vitamina E fundamental en nuestro organismo

La Vitamina E es una vitamina totalmente necesaria para nuestro organismo, ya que es muy poderosa como antioxidante y gran colaboradora para la absorción de otras vitaminas como la  Vitamina A , la Vitamina C y la Vitamina D.

¿Dónde encontramos  la Vitamina E?

Puedes encontrar la Vitamina E en cereales, la soja, el coco, los vegetales de hojas verdes, el brócoli, y la yema del huevo, la palta o aguacate , entre otros .

Como generalmente no consumimos a través de los alimentos la suficiente dosis de Vitamina E , podemos complementar con suplementos naturales que podrás encontrar en las farmacias o tiendas de suplementos naturales.

vitamina E

Si quieres saber mas sobre como hidratar tu cabello con vitamina E, entonces no puedes dejar de leer «Beneficios del aguacate en el cabello»

6 Beneficios de la  Vitamina E en el cabello

Crecimiento del cabello

Si estas con algunos problemas en el crecimiento de tu cabello, el consumo de Vitamina E lograra a través de un tiempo y con la colaboración de otras enzimas y antioxidantes despejar o limpiar las paredes de venas y arterias, logrando mejorar la circulación de la sangre en todo el organismo, incluido el cuero cabelludo, y de esta manera nutrir la fibra capilar en forma suficiente.

Estas cansada de esperar y esperar que el pelo te crezca!? Entonces lee «8 formas de acelerar el crecimiento del pelo».

vitaminaEportada

Hidrataciòn  y Brillo del Cabello

La Vitamina E ayuda al mejor funcionamiento del folículo capilar, estimulando la producción de la grasa natural del pelo , colaborando en la nutrición, hidratación y brillo de tu pelo. Combate la sequedad del cabello dejándolo suave y sedoso al tacto.

Quieres saber mas sobre otros métodos de hidratación entonces lee el siguiente artículos: «Revive tu cabello con la chocolaterapia»

Puntas Hidratadas

La Vitamina E a través de mascaras y/o masajes colocadas directamente sobre el pelo, te ayudara a recuperar las puntas secas y abiertas.

vitaminaEmascarade

 

Ayuda a mantener el color  del pelo

Al ser, la Vitamina E, un antioxidante natural y por lo tanto protector sobre agentes externos como el viento, el sol y el agua, ayuda a mantener el color natural del pelo, previniendo la oxidación acelerada.vitaminas

Engrosamiento del Cabello.

La debilidad de la fibra capilar se debe a múltiples factores, internos y externos, por lo que un correcto tratamiento entre consumo vía oral de suplementos o una correcta dieta fortificada en Vitamina E y masajes capilares con capsulas de gel de Vitamina E , harán recuperar el vigor de tu pelo.

 

 








Contenido relacionado con: 6 beneficios de la VITAMINA E en el cabello



3 comentarios en «6 beneficios de la VITAMINA E en el cabello»

  1. Hola sólo quiero saber cuando habrá luna cuarto creciente o llena para cortarme las puntas

    Responder


  2. la vitamina E es la protectora de la salud de los hombres ,sirve para todo tipo de cabello en fortalecerlo y engrosamiento del pelo y también fortalece el palo del hombre digo por experiencia yo tengo una salud envidiable,

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.