Champú NATURALEZA Y VIDA: 6 cosas que debes conocer de la marca.

1 – ELABORACIÓN EUROPEA

El instituto Naturavita S.L., es la responsable de la elaboración de los productos “NATURALEZA Y VIDA”, y tiene su sede en Barcelona.





Es una empresa que se ha dedicado a la investigación  para brindarnos los mejores productos capaces de poder asistir las necesidades de nuestro cabello

2 – COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Una de las grandes características de esta marca es su compromiso con la naturaleza. Esto implico que todos sus productos se elaboran con componentes que cuiden nuestro medio ambiente y que además cuide nuestro cabello.

Es por ello que la mayoría de los recursos que utilizan para la elaboración de sus productos son recursos naturales.





3 – LÍNEAS HIPOALERGÉNICAS Y NATURALES

Mas allá de ser un simple champú, esta marca nos da la posibilidad de poder elegir el producto que mejor la hará a nuestra melena

Si tienes piel sensible, tienes la posibilidad de adquirir la línea “SENSITIVE”.  Es una línea hipolergénica, que no posee colorantes, siliconas ni conservantes o aceites minerales. Dentro de esta línea podrás conseguir shampoo para cabellos grasos, para todo tipo de cabello y también especialmente para hidratarlo.

Si te gusta utilizar productos naturales, entonces te recomendamos la línea “HAPPY HAIR” el cual esta compuesto por 93% de ingredientes de origen natural. Esto permite que nuestro cabello no se reseque y se vea brillante y sedoso.



Quieres saber como hacer tu propio shampoo natural? Entonces haz clic en «Como hacer shampoo: aprende de forma fácil a fabricar tus propios productos!»

Dentro de esta línea puedes conseguir  para hidratar, para reforzar y también shampoo especialmente para niños.

4 – COLORACIÓN

Si estas en búsqueda de tintes naturales que no deterioren tu cabello pero que puedas obtener un resultado similar a cualquier otra  marca, entonces opta por los tintes de NATURALEZA Y VIDA.

Además de brindarte la tintura, podrás adquirir shampoo y otros productos que están elaborados para cabellos con tintes.  Estos se encargan de mantener tu color vivo y radiante, siempre a través de sus componentes naturales.

5 – LÍNEA ANTICAIDA Y ANTICASPA

Otra gran opción que nos brinda esta marca, es la posibilidad de detener la caída del cabello así como también detener la caspa.

Se te cae el cabello y no sabes que hacer!? Entonces lee mas en «Caida del cabello: 6 tratamientos naturales»

Recuerda que lo principal es que determines cual es la causa de tales circunstancias, y para ello debes dirigirte a tu medico o dermatólogo de confianza.

6 -PUEDES COMPRARLO ONLINE

Si el producto no puedes conseguirlo en tu ciudad entonces tienes la gran opción de conseguir vía internet.

 

La pagina oficial, te da la posibilidad de poder adquirir sus productos a través de ulabox, perfumes club, y Amazon.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!