SEBAMED shampoo ¿Provoca cancer? 6 cosas que debes saber antes de aplicar

Hola [email protected], si les han prescripto SEBAMED shampoo porque tienen algún problema dermatológico  como caspa, seborrea o algún tipo de dermatitis, en este post les contaremos las 6 cosas que debes saber antes de aplicar este producto.





1- Sebamed es un producto de laboratorios LETI –SEBAPHARMA

shampoo sebamed logo

Ambas empresas Leti y Sebapharma, dedicadas a la salud dermatológica, se han unido para realizar estudios que deriven en productos aptos para tratamientos afectados por alguna patología del cuerpo que tenga que ver con la piel.

2-Solo se Vende en Farmacias

shampoo en Farmacias

Sebamed es un producto dermofarmaceutico de  investigaciones científicas y médicas, para afecciones de salud, por lo que solamente lo podrán encontrar en farmacias y por recomendación médica.

3-Sebamed ¿cuál es su especialidad?

Como dijimos anteriormente, es una marca especializada en el cuidado de la piel con estudios científicos y serias investigaciones que lo respaldan. Por ello Sebamed centra su especialización en no invadir ni alterar el PH natural de la piel.





Todos sus productos contienen principios activos que limpian y nutren la piel, sin destruir el manto ácido de protección natural.

cabello cuidado shampoo sebamed

Quieres tener un cabello cuidado y esplendido entonces lee mas en 

«Shampoo Organix: 6 cosas importantes que debes saber»



Todos los productos de Sebamed  pasan pruebas  seguridad clínica y dermatológica antes de introducirlos en  el mercado.

Sebamed es una línea de Champús que se especializan para utilizar durante  el tratamiento de enfermedades dermatológicas, especialmente que tienen que ver con el cuero cabelludo. Los Shampues de SEBAMED son:

4- Sebamed Shampoo Reparador

Este es un shampoo compuesto por un complejo reparador altamente efectivo , formulado para el tratamiento y regeneración del cabello, seco, dañado y debilitado, logrando a través de su uso recuperar el brillo y la flexibilidad que le quita el estrés de la desnutrición.

Shampoo reparador

Este shampoo esta formulado a base de proteínas de arveja y soja, complementadas con suplementos humectantes y acondicionador, logrando el equilibrio hídrico del cuero cabelludo y el cabello, siempre con el PH 5.5 propio de la piel sana, manteniendo la naturalidad de la piel.

Tienes las puntas del cabello resecas!? Entonces haz click en 

«Puntas Abiertas: 6 formas naturales de eliminarla»

5- Sebamed Shampoo Anticaspa

El Shampoo anticaspa de Sebamed contiene una formula exclusiva con Octopirox.¿ Que es el Octopirox  o Piroctona Olamina? Es el componente activo contra el principal agente de la caspa, el Pityrosporum ovale. La diferencia con otros compuestos anticaspa es que el octopirox no contiene azufre por lo que no afecta la salud del cuero cabelludo.

shampoo anticaspa

Además elimina restos de grasitud en el pelo, reduce la picazón y el ardor en el cuero cabelludo, lo que evita que nos rasquemos y contribuye a la desinflamación.

Tienes caspa y no sabes que hacer!? Entonces haz click en 

«Champu dermatitis seborreica: 5 marcas recomendadas para este problema«

6-Sebamed Shampoo Anticaída

Es apto para todo tipo de cabello, y frena la caída del pelo, favoreciendo su crecimiento sano y fuerte.

Shampoo anticaida

Estas cansado que se te caiga el pelo!?

Entonces haz click en «shampoo sin sulfatos: mitos y verdades»

La composición de este producto está basada en NHE y Cafeína, que son las que favorecen la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Además contiene extracto de Gingko Biloba, lo que nutre las raíces del cabello  estimulando el crecimiento. En cuanto al rumor de que provoca cáncer, pues es sólo un rumor, quizás de otras marcas de la competencia, que prefieren jugar sucio. Nada de esto es cierto, el producto es 100% seguro.

También contiene Octopirox y PH5 propio de la piel sana , como en todos sus productos






Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!