Matrix Shampoo: 6 cosas a saber de este producto

1- ELABORACIÓN CON BIOTECNOLOGÍA

Hace ya algunos años se está desarrollando la biotecnología para la elaboración de millones de productos. Matrix shampoo no se ha quedado atrás y ha aplicado esta ciencia en sus productos.





shampoo matrix producto natural

¿Qué es la biotecnología? Es una técnica en la cual se combinan principios de diferentes ciencias, como la ingeniería, física, química, medicina, etc., para tratar materiales orgánicos e inorgánicos a través de sistemas biológicos y de esa manera producir bienes y servicios.

El shampoo Matrix son productos de origen natural, esto quiere decir que esta compuestos de tal manera que conservan al menos el 50% de la estructura molecular original vegetal.

2- SIN CONSERVANTES NI COLORANTES

Al ser matrix shampoo un producto que de origen natural, el Shampoo Matrix no contiene conservantes ni colorantes.

shampoo matrix sin colorantes





Haz clic en «Mejor champu:  top 10 de los mejores productos para ti!» y entérate mas

Para reemplazar los componentes químicos por naturales, se utiliza aceite de Coco, cilantro, semillas de sésamo, Bayas de Goyi, Pomelo, etc. Estos productos son menos invasivos que los químicos y generaran en tu cabello el mismo resultado que cualquier otro shampoo convencional pero con el Shampoo Matrix cuidaras tu salud así como también el medio ambiente.

3- SIN SULFATO

En lo últimos años se ha detectado que el sulfato que poseen los shampoos pueden generar efectos secundarios que serian perjudiciales a la salud. Por lo cual quienes elaboran el Shampoo Matrix han decidido realizar sus productos sin sulfatos, remplazando a estos por el azúcar, un componente natural capaz de limpiar eficazmente tu cabello.

4-VARIEDAD DE PRODUCTOS

-REPAIRINSIDE SHAMPOO: Este shampoo es ideal para cabellos dañados que al ser lavados necesita que el cabello se limpie suavemente, para regenerar el cabello, nutrirlo y devolver el brillo. Este producto está compuesto de Arginina y Soja, componentes capaces de nutrir profundamente los cabellos muy resecos.



REPAIRINSIDE SHAMPOO matrix reparador

-FIBERSTRONG SHAMPOO: si eres de aquellas personas que se les quiebra el cabello y este está apagado e imposible de controlarlo, entonces este shampoo es ideal para ti. Posee extracto de bambú, caramidas, etc., compuestas a traces de formulas con Intra-Cylabe TM haciendo de este producto un shampoo mas sano y con resultados sorprendentes.

FIBERSTRONG SHAMPOO matrix

-COLORLAST SHAMPOO: Si tienes el cabello teñido, no dejes de probar este producto. Este hace que tu tinte se mantenga por más tiempo, manteniendo el color y el brillo como en el primer día. Al mismo tiempo lo nutre y atenúa la resequedad  que puede provocar el tinte.

shampoo conservador del tinte

Quieres saber mas sobre tintes? entonces haz clic en «tintes sin amoniaco: 6 ventajas de estos productos»

-BIOLAGE R.A.W. SHAMPOO NOURISH: compuesto con cascara de quínoa y miel, sin parabenos ni siliconas, 100% natural. Ideal para cabellos secos y sin brillo.

shampoo matrix orgen natural

5-ECO AMIGABLE

Tanto a lo largo de la elaboración del producto como así también hasta la etapa de la distribución, se realiza respetando las normas internacionales para la producción.

componentes biodegradables shampoo matrix

Informate sobre otros productos eco amigables, haciendo clic en «Weleda shampoo: 6 cosas que debes saber antes de usarlo»

El shampoo Matrix se realiza por ingredientes de origen activos de origen natural o biodegradable, así como también el packaging está compuesto por materiales reciclables y que no contaminan el medio ambiente.

Asimismo, este shampoo no posee ningún compuesto derivado de origen animal, ni ingredientes derivados del petróleo, siendo estos reemplazados por conservantes naturales e ingredientes biodegradables naturales.

6-VENTA ALREDEDOR DEL MUNDO

shampoo matrix

En la página web podrás ver todas las variedades de productos, y ver en qué lugares del mundo es vendido. Estos son distribuidos en más de 30 países alrededor del mundo. Y recuerda entrar a la página oficial y verificar cual es el lugar más cercano  en el que venden este producto.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!