Garnier Shampoo ¿Es bueno? 6 cosas que debes conocer…

Antes de empezar a contarte todo lo que debes saber acerca del shampoo Garnier, debes tener en cuenta que “Garnier” es un Grupo de laboratorios encargado de elaborar productos para la piel como para  el cabello.





Tienen en origen en Francia en el año 1904, aunque posteriormente fue adquirido  por la marca Loreal.

Al  ser este una marca que se dedica a la elaboración de diferentes productos de belleza, lo primero que debes saber es que Garnier ah creado el shampoo con la marca “Fructis”, es por ello que de ahora en más hablaremos de él.

  1. COMERCIALIZADO EN TODO EL MUNDO

El shampoo Garnier al igual que otras grandes marcas, es un producto que se comercializa en cualquier parte del mundo y en cualquier mercado  de tu ciudad.

venta shampoo garnier

Es un champú elaborado para el consumo diario en nuestros hogares, es decir, que no tiene como principal objetivo estar en las peluquerías profesionales.





  1. DIFERENTES CHAMPÚS DE ACUERDO A LO QUE NECESITE TU PELO

Como sabes, hoy en día el cuidado  capilar ser ha convertido en una de las grandes demandas. Es por ello que Garnier se ha abocado a desarrollar nuevas fórmulas y más específicas para el cuidado del cabello.

shampoo garnier variedades

Estas buscando información sobre champús!? Entonces haz clic en «Shampoo Dove: lo que debes saber antes de usarlo»

Hoy en día existen diversas líneas de shampoo que son capaces de solucionar cualquiera sea el problema que quiere es combatir; ya sea para el cabello reseco, con frizz, para mantener los rizos, el pelo lacio, etc.



  1. NO CONTIENE PARABENOS

En el último tiempo, Garnier ah sacado la línea “New Fructis“ en la cual sus productos para el cabello, como es el shampoo, se encuentran libre de parabenos. Te estarás preguntando que son estos… es un compuesto químico que tiene como finalidad, conservar el shampoo o acondicionar una vez que los envases se abren.

Shampoo garnier libre de parabenos

Según diversos estudios, se ha verificado que ciertos cambios y desequilibrios hormonales en el organismo han tenido que ver con los Parabenos, y es por ello que hoy en día muchas marcas han dejado de elaborar sus productos con estos químicos.

  1. RESULTADOS EFECTIVOS

De acuerdo a varios testimonios de personas que han utilizado el shampoo Garnier, podemos concluir que es un producto cumple con su objetivo, el de limpiar el cuero cabelludo sin dañarlo.  Hay quienes lo han utilizado y no han visto resultado alguno.

resultados shampoo fructis

Tienes problemas con el crecimiento del pelo!? Entonces haz clic en «Shampoo CRECE (CRE-C): 5 cosas a saber de este producto»

Pero sabemos que por el precio por el que este se vende, conseguiremos tener un cabello brillante, limpio y con un aroma a frutas delicioso.

  1. PRECIO ACCESIBLE

Con respecto al precio del shampoo Garnier, el mismo es accesible. En Argentina el valor del envase de 200 ml es de $48 aproximadamente.

valor del shampoo fructis

Un envase de 200ml te rendirá al menos un mes, si lo utilizas diariamente. Quienes son usuarios de este producto recomiendan su uso para el cuidado capilar de toda la familia, ya que cumple con sus objetivos y además no impactara en tu bolsillo a la hora de comprarlo.

 

  1. LAVADO PROFUNDO Y SUAVElimpieza del cabello shampoo fructis

Estas en búsqueda de un shampoo ecológico y natural!? entonces haz clic en «Klorane shampoo: 5 cosas de debes conocer de este producto»

Como te hemos contado a lo largo de este articulo, al ser un producto libre de parabenos este shampoo no daña tu cuero cabelludo, pero sigue cumpliendo su objetivo, que es dejar tu cabello limpio de residuos y brillante.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!