Shampoo SEBASTIAN ¿Es bueno? Conoce las opiniones

“Sebastián” es una reconocida marca de productos profesionales para el cuidado capilar.





Esta fue fundado en 1972 en España por el dúo de estilistas Geri Cusenza y John Sebastian.

shampoo sebastian fundacion

Sigue leyendo el artículo  y enterarte de las 6 cosas más importantes del producto.

1.PRODUCTO ESPAÑOL

La marca “Sebastian» es un grupo encargado de elaborar diferentes tipos de productos para el cabello, como shampoo, acondicionadores, aceites capilares, etc.

Tiene su origen en España, y sus productos son distribuidos exclusivamente en dicho país.





2.DIFERENTES LINEAS DE SHAMPOOS

El shampoo Sebastián está compuesto  de fórmulas especializadas de acuerdo a la necesidad de tu cabello. Para cabellos con rizos, para dar volumen, para nutrir, etc.

variedades de shampoo sebastian

haz clic en «Weleda shampoo: 6 cosas que debes saber antes de usarlo» y enterate mas sobre otras opciones para cuidar tu cabello.

  1. CHAMPÚ HYDRE: es ideal para nutrir los cabellos extremadamente resecos como consecuencia de diferentes factores externos como el sol, el secador de cabello, tiradores, etc., así como también para aquellas melenas tratadas químicamente.
  2. CHAMPÚ VOLUPT: si tienes el cabello pesado y sin volumen, entonces este Champú es el indicado. A través de su fórmula tu pelo se verá con más cuerpo dándole aún más ligereza pudiendo de esta manera peinarlo como lo desees.
  3. CHAMPU COLOR IGNITE MONO: especial para cabellos teñidos de un solo color. Hidrata y sella el color, dejándolo con más luminosidad y prolongando la duración del tinte.
  4. CHAMPÚ COLOR IGNITE MULTI: si tu cabello tiene varios tonos o te haz hecho algún tipo de aclarado, entonces este Champú es para ti! Protege la coloración e hidrata en las zonas más dañadas químicamente por el tinte.
  5. CHAMPÚ TRILLIANCE: compuesto por extracto de cristal de roca permitiendo una limpieza profunda sobre tu cuero cabelludo pero sin dañarlo. Gracias a esta fórmula tu cabello se verá con mayor luminosidad y sin residuos químicos.
  6. CHAMPÚ PENETRAITT: Si diariamente utilices el secador, la plancha del cabello, tiradores o lo expones a diferentes factores externos que dañan tu melena, entonces este shampoo es el que debes usar. Su fórmula nutre y protege los folículos capilares dándole mayor fortaleza y dejándolo luminoso y suave.

3.LO CONSIGUES EN SALONES DE BELLEZA PROFESIONAL

Si estas en búsqueda  de este Champú, entonces debes tener en cuenta que los mismo se comercializan únicamente en salones de belleza capilar.



shampoo sebastian venta

Estas buscando productos similares, haz clic en «Shampoo Shu Uemura: 6 cosas que necesitas saber de este producto».

En la página oficial podrás encontrar los diferentes puntos de venta de los productos Sebastian. Recuerda que este sólo se comercializa en España.

4.EFICIENCIA: 100%

resultados shampoo sebastian

Muchos de los testimonios, de quienes han utilizado el shampoo Sebastian, recomendarían y volverían utilizarlo, ya que han observado grandes resultados de acuerdo a lo que prometen de acuerdo a sus formulas.

5. BUENA RELACIÓN PRECIO Y CALIDAD

Con respecto al precio, al ser un producto de uso profesional su precio es bastante elevado. En Argentina el envase de 1 litro tiene un valor de $1300 aproximadamente.

precio shampoo sebastian

A pesar de ser un producto con un precio considerable, no podemos dejar de decirte que si compras el producto harás una inversión, ya que veras resultados positivos en tu cabello. No te arrepentirás de haber gastado dicho valor.

6.PUEDES COMPRARLO ONLINE

compra online shampoo sebastian

Haz clic y enterate sobre «Revita shampoo: opiniones no favorables y favorables del champu»

A pesar de que este producto es vendido en peluquerías  de España, si entras a la página oficial podrás comprar los shampoos Sebastian, como también otros tipos de productos para el cuidado capilar.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!