Revita Shampoo: Opiniones no favorables y favorables del champú

 





Revita es el nombre de un shampoo fabricado por el “Laboratorio D. S.” con sede en Estados Unidos.

Es ideal para aquellas personas que tienen problemas en el crecimiento del cabello y además sea débil y quebradizo, si te encuentras en esta situación entonces el shampoo Revita es lo que estas buscando para solucionarlo.

La formula en que se basa este productos es principalmente de componente naturales, tales como jugo de hoja de Aloe barbadensis, zinc, acido cítrico, aceite de emú, biotina, extractos de hojas Aspalathus linearis, Polifenoles de manzana, etc.

Lee mas sobre los efectos del bicarbonato de sodio en el cabello en: «6 razones para no usar shampoo con bicarbonato»





Todos estos componentes hacen que el shampoo Revita ayude al crecimiento del cabello, lo hidrate, le da volumen a tu melena y funciona como antioxidante combatiendo la disfunción del folículo piloso. Este producto funciona gracias a su combinación de ingredientes capas de penetrase en nuestro cuero cabelludo permitiendo que de esta manera los folículos capilares puedan fortalecerse y funcionar correctamente  con cada aplicación del shampoo Revita.

Quienes usaron este shampoo consideran que una gran ventaja es que sus resultados se pueden ver a partir de los 20 días de la aplicación del producto; han observado más cantidad de cabello y con mas volumen, así como también ha disminuido la caída del cabello; consideran que deja un aroma muy agradable en el cabello y no lo deja graso.

Otro gran beneficio del Shampoo Revita es que al no tener en su formula ingredientes como sulfato o sodio, no provoca que nuestro cuero cabelludo se reseque e irrite como consecuencia de los fuertes químicos.



Quieres saber que otro shampoo es libre de sulfato!? Entonces haz clic en «Shampoo Organix: 6 cosas importantes que debes saber»

Pero también se han observado desventajas como que no ha producido resultados tan rápidos como se dice, sino que han pasado varios meses. Y también puede suceder que pueda surgir algún efecto secundario si tienes alergia a algunos de los componentes de este producto.

Como siempre te decimos, lo primero que debes hacer si observas algún problema con tu cabello, es ir a un especialista para que pueda verificar  cual es el origen del problema y de este modo pueda darte la solución más adecuada y eficiente para ello.

Si no encuentras este producto en tu país o ciudad, en la página oficial de “D.S. laboratories” podrán entrar al shop online y conseguir el shampoo Revita. Podrás comprar y recibirlo en tu hogar en cualquier lugar del mundo.

Podrás adquirir envases de 60ml o de 10ml, y su precio varía desde los 16 dólares hasta los 50 dólares de acuerdo al tamaño de shampoo que elijas.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!