Ducray Shampoo ¿Es malo para la salud? 7 cosas que debes saber

  1. “DUCRAY” ES UN LABORATORIO DERMATOLÓGICO

Aunque muchos pensamos que Ducray es una marca de un shampoo o de diferentes tipos de productos de belleza… no es así!!! La marca “Ducray” hace referencia a un laboratorio dermatológico que combina científicos y dermatólogos especializados, que lleva a cabo la elaboración de productos tanto para el cabello como para la piel.





  1. VARIEDADES DE SHAMPOOS

  • Anaphase: este shampoo es ideal para aquellos cueros cabelludos sensibles, para aquellos cabellos que tienden a tener caídas ocasionales, por diversas situaciones como cambios hormonales, stress, fatiga, etc., ya que estimula los folículos capilares con el fin de fortalecer tu cabello.
  • Argeal: tienes el cabello opaco y grasoso!? entonces este producto es el indicado. La formula de este shampoo  armoniza la segregación del sebo capilar.productos Ducray
  • Elución: Si tienes la piel frágil o estas haciendo algún tratamiento para la caspa, entonces te recomendamos que utilices este shampoo. Es ideal para utilizarlo alternativamente de aquellos shampoos destinados a un tratamiento específico anticaspa o incluso para el uso diario si tienes un cuero cabelludo sensible. Equilibrante: Este shampoo es perfecto para el uso diario en cabellos normales, para cualquier miembro de la familia, ya que mantiene el Ph del cuero cabelludo y lo mantiene hidratada o brillante.
  • Kelual DS: Si tienes problemas crónicos de caspa, este producto no puede faltar para combatirlo. Este shampoo debe ser complementado por una crema (que lleva el mismo nombre) ya que se trata de un tratamiento específico para pieles sebo escamosas e irritadas.
  • Kertyol P.S.O.: este shampoo se complementa con una crema que debe utilizarse para para que de esta manera el tratamiento logre un efecto 100% efectivo para combatir las zonas rojizas y la caspa seca.
  • Sabal: el “shampoo Sabal“ es la mejor manera de combatir la segregación excesiva de sebo
  • Caspa: Ducray nos informa que existen dos tipos de caspa : la caspa grasa y la caspa seca. Por eso para ello, nos brinda productos diferentes para combatirlas.  Para la caspa grasa, que se encuentra adherida  a nuestro cabello, permitiendo normalizar la segregación excesiva de sebo. Y para la caspa seca, ayuda a normalizar y sanar el cuero cabelludo
  1. DERMATOLÓGICAMENTE COMPROBADO

productos hipoalergenicos

Tienes problemas de grasitud en el cabellos? Entonces lee mas en «Shampoo para pelo graso: las 5 marcas mas eficientes»

Al ser un shampoo elaborado a través de un grupo dermatológico, a través de formulas y componentes testeados y con resultados comprobados, todos tus productos son dermatológicamente comprobados. Esto quiere decir que pueden ser utilizados por aquellas personas que tienen una fragilidad extrema en su cutis.

  1. PRECIO ELEVADO

productos ducray precio

Como te hemos contado, no es un simple shampoo sino que también posee medicamentos en su formula que hacen que esto se convierta en un tratamiento especifico. En Argentina, el envase de  200ml esta $300 aproximadamente. A pesar de que es un producto con un precio elevado, los resultados que tendrás serán óptimos y eficientes.





  1. CADUCIDAD: 12 MESES

fecha vencimiento shampoo

haz clic y aprende mas sobre «shampoo shu uemura: 6 cosas que necesitas saber del producto»

Los shampoos Ducray, poseen una fecha límite para su uso una vez que has abierto el envase. Este es de 12 meses.

  1. UTILIDAD

shampoo ducray conveniencia



Haciendo referencia a cuanto rinde el producto, los shampoos de 200 ml duran al menos 6 semanas si lo usas diariamente.

  1. OPINIONES: EFICIENTE 100%

resultados shampoo ducray

«Shampoo Caprice: 5 cosas de conocer antes de usarlo», haz clic y aprende mas sobre este producto

A pesar de que la mayoría de las personas hacen hincapié en el elevado precio de los shampoos Ducray, la mayoría de ellas considera que el han obtenido resultados positivos sobre su cabello, por lo que volverían a invertir en la compra del mismo, así como también recomendarían su uso a todas aquellas personas que desean combatir alguna problemática en especial, como la seborrea, la zonas rojizas, o simplemente mantener su melena.

 






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!