REDKEN shampoo: 5 cosas que necesitas conocer antes de usar

¿Has escuchado hablar sobre esta marca de línea cosmética? Probablemente hayas oído a tu estilista o peluquero, o la  hayas visto en su atelier .


Hoy te voy a contar un poco sobre la marca y específicamente sobre el Shampoo, ya que Redken tiene muchos productos en sus distintas líneas.

 

1-Redken: La Marca y cómo surgió

Muchas veces, las actrices o celebrities lanzan su propia línea de cosmética como una manera de extender  su imagen, en productos de consumo femenino.

En este caso, la actriz Paula Kent y su peluquero Jheri Redding (de ahí el nombre Redken), lanzaron su propia línea de cosmética capilar-

logo redken

 

En la década del 90 la línea fue comprada por la afamada empresa LOREAL y fortaleció su presencia en los salones de belleza más prestigiosos del mundo.

Por su equipo de investigación y el talento de sus laboratorios, es conocida como una generadora de tendencias en el mercado de la cosmética capilar.

2-Solo en salones de belleza o peluquerías

Redken fue creada con el objetivo de ser un elemento de ayuda estratégico en los salones profesionales. Ya que son productos de avanzada, innovadores y acompañados de capacitación profesional.

redken producto profesional

Haz clic en “Revita Shampoo: opiniones no favorables y favorables del champu”

Por lo que solo están disponibles en salones de peluquería, y los puedes encontrar en más de 50 países .

 

 3- Amplia Gama de Productos

Redken es innovadora en la Gama Amplia de productos para todo tipo de cabellos

variedad de productos redken

Aprende como hacer tu propio shampoo haciendo clic en “como hacer shampoo: aprende de forma facil a fabricar tus propios productos!”

Podrás encontrar Líneas de Productos para cabellos Secos, con Rulos, Dañados, resecos, para la Playa, e Incluso para  Hombres.

 

4- El Shampoo Redken

Dentro de cada Línea de Tratamiento, existe un Shampoo Redken que acompaña a los acondicionadores, Aceites y tratamientos específicos-

Aquí solo vamos a mostrarte algunos para que los vayas conociendo.

-HIGH RISE VOLUME . Shampoo Voluminizador

Es un limpiador suave que no daña el cabello y le da volumen y cuerpo. Lo deja suave y manejable. Ideal para cabellos finos y apelmazado.

shampoo redken para dar volumen

Aprende trucos para darle volumen a tu cabello haciendo clic en “volumen en el cabello: 6 estrategias unicas para lograrlo!”

Permitirá darle volumen a la raíz con un acabado luminoso y sedoso, potenciando el volumen a base de filoxane, minerales, polímeros , y un perfume floral y frutal

 

 -BEACH ENVY VOLUME

shampoo redken

Esta línea, con su shampoo tiene como objetivo crear ondas amplias y definidas, con cuerpo y textura.

 

-DIAMOND OIL GLOW DRY

Este shampoo tiene una formula ligera que limpia, aporta brilla y desenreda el cabello. Ideal para cabellos que están expuestos a secados con calor continuos.

productos redken

Haz clic en “shampoo de glicerina: 5 problema de este producto”

Esta formulado con aceites naturales, entre ellos el de semilla de cilantro.

 

-BLONDE IDOL

Esta línea se esfuerza en el cuidado personalizado para cada tipo de pelo rubio.

blonde idol redken

Redken tiene muy claro que todos los rubios son distintos, por eso ha elaborado un shampoo  dentro de la línea Kera Bright System-

Tiene un mix de kerabond, ácido láctico y extracto de hojas de violeta, que fortalece y potencia el brillo, para que el cabello rubio se vea radiante.

Este shampoo sin Sulfatos y con Ph equilibrado, limpia, suaviza e hidrata.

 

5- Línea para Hombres

color camo redken

El Shampoo Redken tiene una línea para hombres donde se destaca el Redken For Men Color Camo, que otorga un cabello más joven en tan solo 5 minutos.

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!