Peinados fáciles para Nochevieja: 18 ideas para lucir súper bien!

Los días festivos, como en este caso, la Navidad es una de las ocasiones más importantes del año, no solo porque implica festividad y reunirnos con nuestra familia para compartir un gran día. Sino también, es la ocasión ideal para que muchas de nosotras podamos vestirnos para la ocasión y vernos deslumbrantes.





Como ya te hemos dicho en artículos anteriores, es muy importante que tengas en cuenta el outfit que te pondrás para saber cuál será el peinado correcto para hacerte y que se complemente con tu vestimenta.

Si lo que vas a utilizar es un vestido que se escotado adelante o atrás, te recomendamos que recojas tu cabello. Puedes hacerlo con un chongo alto o bajo, y también puedes complementarlo con alguna corona de trenza.  Si usaras aretes o algún collar extravagante, también te recomendamos que hagas algún peinado recogido, de esta manera se podrán destacar y no se taparan con tu pelo.

Otra gran opción de peinado para utilizar en Nochevieja, es dejar el pelo suelto y darle efecto mojado. Este peinado se ha impuesto en los últimos años como uno de los peinados más utilizados por las mujeres.

Por otro lado, otra opción para implementar a tus peinados fáciles de Nochevieja, son los accesorios para tu cabello. Estos pueden ser vinchas, horquillas con flores o perlas, etc. Si tienes un outfit sencillo y quieres verte deslumbrante, entonces opta por un peinado en el cual le puedas aplicar un buen accesorio para que este haga que te veas deslumbrante y complemente tu outfit.

Sigue leyendo y aprende 18 ideas de peinados para lucir súper bien en Nochevieja!





 PELO SUELTO

El peinado con pelo suelto es un clásico, y es el peinado que no falla con ningún outfit. Pero recuerda, que para que tu pelo suelto no se vea como todos los días, debes peinarlo diferente a como lo hacer diariamente.

Una gran opción es aplicar gel efecto húmedo y hacer el cabello hacia atrás, tal como lo puedes ver en la imagen 1º. También puedes optar por hacer algunas ondas que se vean naturales e informales. También, una gran idea, es complementar tu cabello suelto con un accesorio que combine con tu outfit.

1.peinado facil para navidad



2.peinado con pelo suelto



3.peinado con diadema



Quieres saber mas sobre accesorios para el cabello!? Entonces haz clic en «8 accesorios para el cabello ideales para ti»

4.peinado facil para navidad

Quieres saber como peinar el pelo corto!? Entonces haz clic en «¿Como peinar pelo corto?: 8 ideas que renovaran tu look!»



5.pelo suelto con ondas

CON TRENZAS

Las trenzas son una gran opción al momento de hacer peinados. Cualquiera que sea la técnica que apliques, tu peinado se verá increíble.

Puedes optar por hacer un peinado semirecogido con una corona de trenzas,  hacer un chongo con trenzas, hacerla en tu flequillo o dejar tu cabello suelto pero con una trenza como complemento de tu peinado.

Un gran tip para que tu peinado se vea un poco más formal, es que si decides hacer un peinado con una trenza, es que apliques volumen en la cúspide de la cabeza. Para ello, agarra un peine fino y pásalo de abajo para arriba. Mientras más repitas esta técnica, mas volumen tendrá.

6.peinado recogido con trenza



Aprende mas sobre semirecogidos con trenzas haciendo clic en «semirecogidos con trenzas: 15 ideas super bonitas!»

7.peinado pelo suelto para navidad

8.peinado facil para navidad



Haz clic en «Corona de trenzas: 7 diseños deslumbrantes»

9.peinado para navidad con trenza

CON CHONGO

El moño o chongo es un gran aliado a la hora de hacer recogidos o semirecogidos. Puedes usarlo tanto para un outfit formal como informal.  Si estas buscando un perfil relajado y descontracturado, puede hacer un chongo estilo “messy”, o si estas buscando un estilo formal entonces haz un chongo perfecto, que también puedes complementarlo con alguna trenza.

Si lo que estas buscando es un peinado más divertido y juvenil un peinado que se ha impuesto mucho en los últimos tiempos es realizar dos chongo altos de cada lado (como veras en la imagen nº 13.

10.peinado facil para navidad

11.peinado facil para navidad

12.peinado facil con chongo

13.peinado facil para navidad

Quieres ver mas ideas de peinados juveniles!? Entonces haz clic en «Top 10: peinados para niñas»

CON TORZADAS

Las torzadas son una opción súper fácil para implementar y que harán que tus peinados se vean increíbles.

Si quieres aprender a hacer peinados con torzadas entonces haz clic en “clase 15: peinados con torzadas»

 




14.peinado facil con torzadas

15.peinado facil con torzadas

16.peinado facil con torzadas

CON COLETA

17.peinado con coleta para navidad

18.peinado facil con coleta



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!