8 accesorios para el cabello ideales para ti

Los Accesorios para el cabello son y serán por siempre el complemento ideal para nuestro outfit. ¿Estás buscando el accesorio ideal para ti? Los hay y de todo tipo, los accesorios para el pelo pueden ser el elemento central de tu estilo o personalidad. Ellos pueden llamar la atención por sí mismos y ser el centro de atención .


En esta nota te mostrare algunas opciones  para que tengas en cuenta de accesorios para el cabello ideales para ti o por que no para regalar a tu mejor amiga!

 

Estilo ROCKER

Si eres de esas chicas que aman el rock y se identifican con esa música y todo ronda en función de ella, y si más aun eres amante de las tachas, te presento este accesorio ideal para recoger tu pelo en una coleta o un chignon. Cuero y tachas son la clave.

 

Estilo ROMANTICO

Si eres una romántica empedernida, esta  colita con una flor es la manera más clara de definir tu personalidad si la llevas como accesorio en el pelo. ¿Qué más romántico  y tierno que una flor en el pelo?

Si te gustan las flores como accesorios para el cabello, entonces descubre mas ideas en “7 románticos accesorios para el pelo…”

Estilo ÉTNICO

Si tu onda es la ÉTNICA, esta hebilla Céltica irá perfecto con tu estilo. El metal acompaña perfectamente un cabello largo y va perfecto con outfits tanto de verano como de invierno.

Si te gustan este tipo de accesorios, entonces, no puedes dejar de leer “Hebillas para el pelo: los 7 diseños mas vendidos”

CHICA BOHEMIA

El HIPPIE CHIC o ESTILO BOHEMIO no existen sin los colores y en este caso las plumas. Las plumas son siempre símbolo de libertad y de naturaleza, por ello si te identificas con ellos no dejes de usarlos.

accesorios plumas

MUJER URBANA

Si tienes un estilo urbano, en el que tu vida cotidiana se desarrolla prácticamente todo el día en la city, una pañoleta puede ser la solución para  el momento del día que necesitas relajarte y recoger tu cabello. Por supuesto, también es la salvación para cuando te sorprende la naturaleza con una ráfaga de viento o un chubasco. Una sugerencia: Lleva siempre una pañoleta  en tu bolso.

 

ESTILO FOLK

El una mujer Folk no puede definirse sin un sombrero. Por supuesto que no es un accesorio exclusivamente para el pelo, pero una buena cabellera lucirá mejor  si colocas un buen sombrero para completar tu outfit.

CASUAL STYLE

Un estilo Casual  no puede ir sin una vincha. La tendencia de las vinchas como accesorio para el pelo, ha hecho que se diseñen en todo tipo de materiales. Podrás ver aquí una vincha metalizada colocada sobre la frente lo que le da un “touch” de glamour a cualquier equipo que lleves puesto .  Ideales para un cabello largo y lacio.

ACCESORIO ESTRELLA

Y por último el Accesorio infaltable, el que debe estar presente, el que nos salva de aquellos mechones rebeldes. Las Horquillas o Invisibles. Las horquillas vienen de múltiples colores y puedes jugar con ellas para alegrar tu peinado.

Compartir el artículo!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!