8 cortes de pelo de MUJERES para este INVIERNO

Se acerca el invierno y es la época ideal para cambiar de look, cortarnos el pelo y deshacernos de los efectos del verano y del otoño.


El verano deja sus secuelas a través del sol y agua de mar o piscinas y lo mejor que puede sucederle a tu cabellera es hacerle un corte.

Todos los años surgen o reaparecen nuevos cortes “aggiornados” para formar parte de las tendencias de moda en general, por eso esta vez te vamos a mostrar 8 cortes de pelo de Mujeres para este Invierno.

Si te interesa saber mas sobre cortes que puedes realizarte para este invierno, entonces lee: “10 cortes de pelo moderno para mujeres”

CORTE SHAGGY

Si empezamos por el principio, te cuento que el significado de Shaggy es despeinado, melenudo, pelo revuelto. Y  es esto lo que se pretende como producto final al pedir un corte Shaggy.

Este corte está basado en múltiple capeado y diferentes longitudes de mechas y acabados.

Favorece a quienes tienen cabellos finos porque da sensación de volumen , y  si tienes cara redonda también porque las luces y sombras de las mechas colaboran en corregir imperfecciones o defectos.

Shaggy en Pelo corto

mujeres inverno shaggy

Shaggy en Melena Midi

Te gusta este corte !? Entonces no puedes dejar de leer “pelo corto para mujeres: 10 cortes”

mujeres invierno shaggy midi

Shaggy en Cabello Rizado

 

mujeres invierno shaggy rizado

CORTE BOB

El corte Bob como ya lo hemos visto en otra nota, es el más elegante y prolijo. Siempre te verás bien si llevas este corte, en cualquiera de sus variantes. Va bien con casi todo tipo de rostros y fisonomías corporales. Es de gran tendencia, justamente por su versatilidad para su uso en la vida cotidiana, ya que estarás bien arreglada desde la mañana cuando haces tu actividad física, hasta un evento nocturno.

Bob entero

Bob con flequillo

Bob con undercut

Long Bob

mujeres invierno bob long

CORTE MESSY

Este corte, el  “messy hair” o cabello desordenado , tiene como base ondas con gran volumen y algo libres. Este corte refleja aires sensuales que contrastan con los rizos definidos de otros cortes.

El messy hair tiene capas desfiladas, y por supuesto ideal para estilos informales aunque esto no quita que pueda usarse en situaciones elegantes o glamorosas.

El secreto de este corte es usar elementos de styling como el mousse o aceites para las puntas.

 

CORTE PIXIE

El corte pixie ya lo hemos definido en otro de nuestros artículos, por lo que solo te diremos ahora que se parece mucho al corte Shaggy, pero como veras el Pixie es mucho más prolijo y ordenado, sobre todo en los laterales.

mujeres invierno pixie

Recuerda siempre hidratarte y comer saludable para poder tener una cabellera fabulosa

Y no te olvides de leer el siguiente artículos: “10 cortes de pelo para el 2016”

Compartir el artículo!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!